elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  DMA
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: DMA  (Leído 1,407 veces)
Chrono_2k3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
DMA
« en: 9 Mayo 2004, 03:55 am »

Hola a todos, aqui estoy molestandolos una vez más con otra duda que tengo. Ya instale mi quemador Liteon que acabo de comprar, pero no se ni como ni para que activar el modo DMA que mucho he oido. Alguien podría decirme como activarlo en windows 98 SE.

Gracias


En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: DMA
« Respuesta #1 en: 9 Mayo 2004, 05:30 am »

Saludetes;)

El modo DMA (o Direct Memory Access, acceso directo a memoria) es un método especial que presentan los PCs para gestionar los dispositivos hardware por el cual éstos pueden acceder directamente a la memoria sin precisar que el microprocesador gestione el proceso. Vamos, que facilitan que la CPU descanse (la descargan de trabajo), con lo cual el rendimiento, velocidad... aumentan y los posibles problemas disminuyen.

Para activarlo desde el 98SE (aunque creo que lo puse en las faq) sigue la siguiente ruta:
inicio -> configuración -> Panel de control -> Sistema -> Administrador de dispositivos -> CDROM -> Cliquas sobre tu tostadoras y le das a propiedades. Allí debes activar la pestaña DMA, tal como te indico en la siguiente imagen.



Espero que te sirva de ayuda;)


En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
Chrono_2k3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: DMA
« Respuesta #2 en: 10 Mayo 2004, 11:36 am »

Muchas gracias Mordor, la verdad es que aunque es fácil, necesitaba una explicación así.

Es por eso que me gusta este foro, porque en verdad te ayudan, gracias otra vez.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines