elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Diskettes de 3 1/2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Diskettes de 3 1/2  (Leído 955 veces)
Guzman139

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Diskettes de 3 1/2
« en: 25 Noviembre 2015, 01:12 am »

Hola necesito un programa que funcione en windows 98 , xp o 7 que me permita transferir archivos a un diskette de 3 1/2  que no me lea formato en windows ya que debe tener los archivos bajo formato de otro sistema operativo


En línea

yMk369

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


人は何かを成す為に生を受け、成し終えた時、死んで行く


Ver Perfil
Re: Diskettes de 3 1/2
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre 2015, 03:02 am »

Incluso W7, es capaz de reconocer el floppy y con el mismo sistema operativo grabar dicho disco flexible.

Creo que si no puedes grabar seguro es por que tu SO, no reconoce floppy, instala controladores.


En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Diskettes de 3 1/2
« Respuesta #2 en: 27 Noviembre 2015, 13:41 pm »

¿Bajo otro sistema? ¿que sistema?

Una disquetera bajo W7 lee archivos en formatos desde el pretérito MS-DOS. Si es en otro formato diferente, como formatos de otros sistemas la cosa cambia bastante.

Espero que tengas una disquetera, hoy en día son difíciles de conseguir como no sea por USB

Obviamente, si el formato del disco no es reconocido por Windows, es posible que o bien el disco sea defectuoso, o que simplemente esté grabado en un formato que no reconoce. Saber que formato es sería el primer paso
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines