elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  discos DVD de 8,52 GBs, no funcionan, al menos en mi grabadora
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: discos DVD de 8,52 GBs, no funcionan, al menos en mi grabadora  (Leído 2,278 veces)
dvd_01

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
discos DVD de 8,52 GBs, no funcionan, al menos en mi grabadora
« en: 23 Abril 2006, 21:54 pm »

Primero, bien hallados todos, soy nuevo, entiendo poco y necesito aprender y creo que aquí se puede aprender. bueno voy al grano, y perdon por empezar pidiendo y no dando, he caído en el error de comprar algunos dvd de esos nuevos de 8,56 GBs. y para mi desesperación mi grabadora !! ni los reconoce!!. Me acuerdo que al primer ordenador que tuve que era de 512 mbs, hace un siglo (informaticamente hablando), le cambie el disco duro por uno que salió entonces de 1GB y salo me reconocia 512 MB, por lo que me pasaron los técnicos un programita que "engañaba al ordenador" y así me reconocia 1 gb. ¿Pregunto?. Existe algo parecido para la grabadora  y si lo hay, me podeis decir como se llama y si se puede bajar o de que modo me hago con él. MUCHISIMAS GRACIAS


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.590


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: discos DVD de 8,52 GBs, no funcionan, al menos en mi grabadora
« Respuesta #1 en: 24 Abril 2006, 18:27 pm »

Si tu grabadora no lee ni graba DVD's de DL (Double Layer, Dual Layer) creo que no hay nada que hacer.

Antes de comprar DVD de doble capa debes asegurarte que tu grabadora es compatible.

Puedes mirarlo con en Nero Info Tool. Te dice si tu grabadora lee y /o escribe DVD +-R DL


« Última modificación: 24 Abril 2006, 18:29 pm por el-brujo » En línea

dvd_01

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: discos DVD de 8,52 GBs, no funcionan, al menos en mi grabadora
« Respuesta #2 en: 24 Abril 2006, 18:47 pm »

gracias brujo. Pues he mirado nero y me parece que he tirado el dinero, no leé ni graba en esa función que me dices en tu mensaje, intentaré devolver los demas dvd. Muy agradecido por tu información y espero qaue puedas ayudarme en otras ocasiones.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines