elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Descargate o bajate Todos los videos de Youtube Sin instalar Ningun Programa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Descargate o bajate Todos los videos de Youtube Sin instalar Ningun Programa  (Leído 1,237 veces)
todotutoriales

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Descargate o bajate Todos los videos de Youtube Sin instalar Ningun Programa
« en: 11 Octubre 2016, 17:34 pm »

Hola a todos les dejo les dejo una forma facil y rapida de bajarnos todos los videos de youtube a la Pc sin tener que estar instalando ningun programa ni nada en nuestras computadoras.Funciona 100 % Espero les guste el tutorial Saludos a todos
 ::)


« Última modificación: 11 Octubre 2016, 17:36 pm por todotutoriales » En línea

gabriel1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 236


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #1 en: 11 Octubre 2016, 18:00 pm »

y el tutorial?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: Descargate o bajate Todos los videos de Youtube Sin instalar Ningun Programa
« Respuesta #2 en: 11 Octubre 2016, 19:16 pm »

Hombre... gracias por la aportación pero, sin ánimo de ofender, los tutoriales del tipo "Descargar videos de youtube sin instalar nada" nunca me han parecido muy útiles, puesto que recurrir a un servicio web es comparable con descargar y utilizar una aplicación de escritorio, solo que un servicio web conlleva desventajas, ya que de este modo se pierde 30-60 segundos solo para ir a la página web en cuestión para configurar y empezar la descarga de un video (individual), y luego si tienes problemas de conexión olvídate de reanudar la descarga por donde estaba...

En mi opinión, no hay nada mejor y más rápido como utilizar un gestor de descargas, yo utilizo JDownloader, cuando quiero descargar un video de youtube simplemente copio la url del navegador (no tengo que buscar ninguna url especial ni nada como en el servicio web) y listo, en menos de 5 secundos me aparece la lista de los formatos disponibles para descargar el video en el JDownloader, junto a las pistas de audio, las imágenes de vista prévia y los subtítulos, todo se descarga y se ordena en el directorio de destino con las reglas configuradas por el usuario...

Pero bueno, cada uno que descargue videos de la forma que mejor le parezca, claro está.

Saludos!
« Última modificación: 11 Octubre 2016, 19:19 pm por Eleкtro » En línea

todotutoriales

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Descargate o bajate Todos los videos de Youtube Sin instalar Ningun Programa
« Respuesta #3 en: 11 Octubre 2016, 22:41 pm »

Hombre... gracias por la aportación pero, sin ánimo de ofender, los tutoriales del tipo "Descargar videos de youtube sin instalar nada" nunca me han parecido muy útiles, puesto que recurrir a un servicio web es comparable con descargar y utilizar una aplicación de escritorio, solo que un servicio web conlleva desventajas, ya que de este modo se pierde 30-60 segundos solo para ir a la página web en cuestión para configurar y empezar la descarga de un video (individual), y luego si tienes problemas de conexión olvídate de reanudar la descarga por donde estaba...

En mi opinión, no hay nada mejor y más rápido como utilizar un gestor de descargas, yo utilizo JDownloader, cuando quiero descargar un video de youtube simplemente copio la url del navegador (no tengo que buscar ninguna url especial ni nada como en el servicio web) y listo, en menos de 5 secundos me aparece la lista de los formatos disponibles para descargar el video en el JDownloader, junto a las pistas de audio, las imágenes de vista prévia y los subtítulos, todo se descarga y se ordena en el directorio de destino con las reglas configuradas por el usuario...

Pero bueno, cada uno que descargue videos de la forma que mejor le parezca, claro está.

Saludos!

Gracias muy bueno tu punto de vista y te doy la razon en algunas cosas, pero este servicio es realmente de muy buena calidad facil y rapido Yio tambien utilizo jdownloader pero bueno esta es otra opción.
igual te repito gracias por tu comentario e info te mando un Saludos grande Gustavo
.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Descargate o bajate Todos los videos de Youtube Sin instalar Ningun Programa
« Respuesta #4 en: 12 Octubre 2016, 23:43 pm »

Yo los bajo con el Internet Dowload Manager o con el ATube Catcher...   :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
american

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Descargate o bajate Todos los videos de Youtube Sin instalar Ningun Programa
« Respuesta #5 en: 24 Noviembre 2016, 20:34 pm »

Si, de tal manera. IDownlad Manager se vincula la extensión automática y cada vez que inicia el video eliges en una pequeña pestaña , clic y da las opciones y en que -calidad-formato-. saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines