Buenas,antes que nada me siento orgulloso de formar parte de su comunidad, bueno llendo al grano.
Instale el deep freeze 6.31. luego de ya no utilizarlo mas le dije a un amigo que lo desisntale,lo desinstalo mal, ya que borro este archivo Persi0.sys el cual te pide la PASS para frozen & un frozen.Por lo que cada ves que actualizo el WinXP o actualizo el NOD32 estos no lo toma ya que al reiniciar todo vuelvo a la ultima configuracion congelada por el Deep Freeze. Llendo al caso empese a a elimar el programa por todo tipo de medios:
*CCleaner : Para eliminar los registros mal borrados.(no resulto)
*Herramienta AssasinFile del MalwareAntimalwar. (no resulto)
*Tuneup Utilities con el Tuneup Shredder para eliminar mediante los 3 metodos:
- Borrado rapido
- DOD 5520.22-M
- Borrado seguro segunGutmann (no funciono ninguno de los 3 metodos)
*Panel de control (Directamente no aparece)
*Eliminacion manual del registro regedit :HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/Controlset001/control/Class/UpperFilters el cual se llama REG_MULTI_SZ DeepFrzePartMgr
El archivo se aloja en :
C:\Archivos de programa\Faronics\Deep Freeze\Install C-0\_$Df
La carpeta en C:\ se llama Faronics
_$Df es una carpeta que al entrar me aparece el icono del oso al cual supuestamente al darle doble clic + shift apretado te tendria que aparecer la ventana para ingresar la pass,no aparece nada es mas me dice:
No se puede cargar la configuracion del Deep Freeze. El programa de inicio de sesion no estara disponible.
Tampoco funciona lo que todo el mundo dice CTRL+ALT+SHIT+F6. El icono del oso tampoco aparece en la barra de herramientos de abajo a la derecha.
PD: Restaure el sistema a 1 mes atras y sin embargo sigue con esa porqueria de software.
Agradeceria cualkier tips o ayuda adicional,me niego a hacer lo que muchos hacen (Formater la PC el cual par ami es un paso para los debiles que no se animan a seguir intentando)Es como dice el dicho "Todo lo que entra alguna ves tiene que salir"
Atte: Locked