elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  cuando procedo realizar descargas me piden insertar nº de móvil
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: cuando procedo realizar descargas me piden insertar nº de móvil  (Leído 1,309 veces)
ipcres

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
cuando procedo realizar descargas me piden insertar nº de móvil
« en: 3 Marzo 2014, 17:18 pm »

Hola:
En muchas webs,cuando intento realizar descargas,se me abre una ventana que me pide insertar el número de móvil,si no lo hago,no me deja descargar.Aparte de que no dispongo de móvil,intuyo que estas webs son de pago. Agradecería cualquier sugerencia para solucionar este problema.
Un saludo.


En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: cuando procedo realizar descargas me piden insertar nº de móvil
« Respuesta #1 en: 3 Marzo 2014, 18:29 pm »

Busca tu descarga en otro sitio...

Suerte.


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: cuando procedo realizar descargas me piden insertar nº de móvil
« Respuesta #2 en: 3 Marzo 2014, 22:52 pm »

Hola:
En muchas webs,cuando intento realizar descargas,se me abre una ventana que me pide insertar el número de móvil,si no lo hago,no me deja descargar.Aparte de que no dispongo de móvil,intuyo que estas webs son de pago. Agradecería cualquier sugerencia para solucionar este problema.
Un saludo.


"Tienes que fijarte en todos los DOWNLOADS o todos los DESCARGAR", los hay que llevan a páginas de pago por SMS de móviles y los hay que te dan el archivo.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: cuando procedo realizar descargas me piden insertar nº de móvil
« Respuesta #3 en: 4 Marzo 2014, 13:11 pm »

Ese tipo de páginas se denominan Surveys, y son servicios engañosos (Osea, ESTAFAS), como muchas otras estafas legales que hay en internet (y así va el mundo).

Yo una vez estuve muy interesado en descargar un archivo, pero solo lo pude encontrar en una survey,
en fín, tal era mi desesperación que rellené la survey (es decir, introduje el nº de movil) para probar suerte y así poder descargar el archivo que me interesaba, aunque yo ya sabía lo que me podia esperar, pero aún así, quise probar suerte.

El problema que me surgió es que, después de rellenar la Survey, no me reirigía a ningún enlace de descarga, así que tuve que contactar con el servicio de la Survey mediante el email de asistenci al usuario para reclamarles el enlace de descarga (y de paso advertirles de una posible denuncia si no me lo daban),
y al final, ellos mismos me pasaron un enlace de descarga (y dejándo notar como estaban bastante acojonados por mi posible denuncia, cosa que no me extraña, ya que su servicio es muy falso), y por fín pude descargar lo que se suponia que era un archivo executable ...pero este no funcionaba, así que lo examiné por encima y descubrí que el archivo .exe no era más que un archivo de texto plano (.txt) que contenia una palabra escrita repetida en el interior para así agrandar el tamaño del archivo unos cuantos MegaBytes, y después le cambiaron la extensión "txt" a "exe" para intentar camuflar la estafa un poco mejor.

Asi que, en resumen, fue una pérdida de tiempo.

No te puedes fiar ni de los Trolls las personas que hostean un archivo en ese tipo de servicios, ya que como para descargar hay que pagar, nunca sabes si el archivo va a ser reálmente lo que dice ser, ni tampoco puedes confiar en el propio servicio en si mismo, que sabe muy bien que el 99% de los usuarios usan su servicio para estafar a los demás.

...Y ese tipo de cosas es lo único que te vas a encontrar si te atreves a rellenar una Survey.

Saludos!
« Última modificación: 4 Marzo 2014, 13:17 pm por Eleкtro » En línea

knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646



Ver Perfil
Re: cuando procedo realizar descargas me piden insertar nº de móvil
« Respuesta #4 en: 4 Marzo 2014, 13:51 pm »

Hola:
En muchas webs,cuando intento realizar descargas,se me abre una ventana que me pide insertar el número de móvil,si no lo hago,no me deja descargar.Aparte de que no dispongo de móvil,intuyo que estas webs son de pago. Agradecería cualquier sugerencia para solucionar este problema.
Un saludo.

Hola.

Puedes usar → https://adblockplus.org/es/firefox para Firefox, Chrome, IExplorer, etc.
probablemente te saldrán muchos menos TIMOS como ese.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines