Autor
|
Tema: Cuando entro en el Emule .50A el servidor oficial me pide DPOS descargas (Leído 17,247 veces)
|
WILLERMOGARCIA
|
Quiero pedir perdon porque tengo 76 años e ignoro como se funciona para descargar en el emule centro oficial me pone dos descargas una pegando al el 0.50 y otra que pone descargas. En la primera me pone que tengo que ampliar la informacion mi nombre etc y en a otra me sale un follon que no donde hay que darle. Muy Agradecido WILLERM0GARCIA
|
|
|
|
« Última modificación: 7 Diciembre 2023, 07:43 am por fary »
|
|
|
|
|
|
|
WILLERMOGARCIA
|
Hola amigos xAK: Yo te pediria si me puedes pasar los temas relacionados con el aEmule. Con el asistente de configurar los puertos del Emule me hecho un lio y no se donde terminar. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WILLERMOGARCIA
|
el tema que me has dejado para encontrar lo que busco no aparece.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WILLERMOGARCIA
|
HOY DIA YA TENGO ACLARADO PARTE DEL TEMA. PERO ME FALTA EN LA LISTA DE SERVIDEROS LA CUÑA DE IP EL NOMBRE QUE VA EN LA LISTA DE SERVIMET Y PARECE QE SER QUE ALGO ME FALTAL SINEMBARGO VEA LAS COPIAS DE OTRAS LINKS Y ME VEO IGUAL. CUALHA SIDO MI ERROR?? GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
finn
|
Ve a configuracion seridores editar y pega http://emuling.gitlab.io/server.metLuego marca la casilla Autoactulizar lista de servidores al iniciar Lugo conetate al servidor con mas usuarios como te dijeron y luego ve a kad y conectar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torpedospain
|
Espero que ya hayas solucionado tus dudas  . Yo lo uso y comparto y ahí lo tengo subiendo a más de 80 Megas con fibra. 
|
|
|
|
|
|
Si te sientes mal recuerda: El suicidio es una solución permanente a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos. No pierdes nada, ¿no?. Mi Blog sobre temas interesantes..
|
|
|
|
Armando11
|
No te preocupes, estaré encantado de ayudarte a descargar eMule de manera segura y sencilla. Aquí tienes una guía paso a paso para descargar e instalar eMule:
Paso 1: Descargar eMule desde el sitio oficial Accede al sitio oficial de eMule:
Abre tu navegador web y visita el sitio oficial de eMule. Ir a la sección de descargas:
En la página principal, busca y haz clic en la pestaña "Download" o "Descargas". Seleccionar la versión correcta:
En la sección de descargas, deberías ver varias versiones de eMule disponibles. La versión más recomendada suele ser la "eMule 0.50a". Haz clic en el enlace que dice "Installer" (Instalador) para descargar el archivo de instalación. Esto debería comenzar a descargar un archivo ejecutable (.exe). Paso 2: Instalar eMule Ejecutar el archivo descargado:
Una vez que la descarga se haya completado, abre la carpeta donde se guardó el archivo descargado (generalmente en "Descargas"). Haz doble clic en el archivo de instalación de eMule (algo como "eMule0.50a-Installer.exe"). Seguir el asistente de instalación:
Se abrirá el asistente de instalación de eMule. Sigue las instrucciones en pantalla: Haz clic en "Next" (Siguiente) o "Aceptar" según corresponda. Acepta los términos y condiciones. Selecciona la carpeta donde deseas instalar eMule (puedes dejar la predeterminada). Continúa haciendo clic en "Next" (Siguiente) hasta que veas el botón "Install" (Instalar). Finalizar la instalación:
Una vez que la instalación esté completa, haz clic en "Finish" (Finalizar). Paso 3: Configurar eMule Abrir eMule:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
ayuda desesperada, como puedo aselerar las descargas en emule
Juegos y Consolas
|
asdn-geser-
|
1
|
2,240
|
30 Septiembre 2005, 22:18 pm
por DJ46
|
|
|
Estoy en el servidor y ahora... como entro en las maquinas.
Hacking
|
cazaservers
|
2
|
4,502
|
1 Mayo 2012, 01:51 am
por disaster
|
|
|
Se ejecuta FlashUtil64_22_0_0_210_ActiveX.exe cuando entro en elhacker
Dudas Generales
|
okik
|
4
|
4,003
|
27 Agosto 2016, 13:52 pm
por okik
|
|
|
Más de 4 años de cárcel para el 'hacker' que entró en el servidor de Clinton
Noticias
|
wolfbcn
|
2
|
3,447
|
2 Septiembre 2016, 03:50 am
por #!drvy
|
|
|
Ayuda! Cuando entro a Paladins(un videojuego) me sale un error (Ucrtbase.abort)
Windows
|
Yutanoi
|
1
|
3,630
|
22 Marzo 2020, 01:47 am
por EdePC
|
|