elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  crear dvd de recuperacion
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: crear dvd de recuperacion  (Leído 2,197 veces)
singluten

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
crear dvd de recuperacion
« en: 21 Diciembre 2012, 21:16 pm »

 :-[
hola foreros.soy nuevo en el foro y ando buscando un programa para hacer unos dvd de recuperacion para mi nuevo portatil.nomquiero hacer nada en el sin antes tener unoa dvd de rescate,recueracion o como se llame.he intentado copiar el hirens boot 15.2 pero no consigo hacerlo bien.el cd no funciona.tambiem he intentado co el acronis treu image y me pasa lo mismo.con el norton ghost 15 tampoco se como se hace,pues no encuentro la opcion .
¿por favor me podeis ayudar?os estare eternamente agradecido.
juan carlos.singluten


En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: crear dvd de recuperacion
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre 2012, 03:25 am »

No hay "nada" que hacer. Sólo hay que grabar el cd y, por seguridad, poner en la BIOS que se arranque desde la unidad de cd/dvd...

Un saludo.


En línea

singluten

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: crear dvd de recuperacion
« Respuesta #2 en: 23 Diciembre 2012, 18:42 pm »

¡¡¡¡¡¡ jo tio si no me lo dices no caigo en ello.yo creia que se lo tenia que pedir porfavor al ordenador y ya estaba.!!!!!
desde luego vaya ayuda mas inutil.creo que en mis 50 primaveras es el consejo mas tonto qur he recibido.
En línea

Elbuhin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Supercalifragilistico Attenti al lupo.


Ver Perfil WWW
Re: crear dvd de recuperacion
« Respuesta #3 en: 24 Diciembre 2012, 17:09 pm »

¡¡¡¡¡¡ jo tio si no me lo dices no caigo en ello.yo creia que se lo tenia que pedir porfavor al ordenador y ya estaba.!!!!!
desde luego vaya ayuda mas inutil.creo que en mis 50 primaveras es el consejo mas tonto qur he recibido.

Hola.

En este foro NADIE está obligado a responder... por lo tanto deberías llamarte afortunado por cada respuesta que recibas.

Si te están ayudando no tendrías que burlarte de esa forma porque no aclaraste si habías habilitado esa opción o no. Qué falta de respeto, por Dios.

Cuanto más detalles se dan en un problema, más rápido se puede llegar a su solución. No somos adivinos para ver cuál es la causa de tu problema.

Saludos.
En línea

Si no te dije algo es porque nunca me lo preguntaste.

En los tiempos que corren, es normal que al ser bueno a uno lo tomen de tonto.

El buey lento siempre toma el agua turbia.

Elbuhin (Supercalifragilistico).
singluten

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: crear dvd de recuperacion
« Respuesta #4 en: 24 Diciembre 2012, 17:21 pm »

sentirme afortunado dides.mas bien me siento como si mr hubieran tomado el pelo.leete bien la respuesta y luego opinas :-( :-( :-( :-( :-(
En línea

Elbuhin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Supercalifragilistico Attenti al lupo.


Ver Perfil WWW
Re: crear dvd de recuperacion
« Respuesta #5 en: 24 Diciembre 2012, 17:50 pm »

sentirme afortunado dides.mas bien me siento como si mr hubieran tomado el pelo.leete bien la respuesta y luego opinas :-( :-( :-( :-( :-(

Hola.

No señor, vos no pusiste bien claro tus procedimientos desde un primer momento. Nosotros qué podemos saber si habías habilitado o no la opción de arranque del BIOS.

:-[
hola foreros.soy nuevo en el foro y ando buscando un programa para hacer unos dvd de recuperacion para mi nuevo portatil.nomquiero hacer nada en el sin antes tener unoa dvd de rescate,recueracion o como se llame.he intentado copiar el hirens boot 15.2 pero no consigo hacerlo bien.el cd no funciona.tambiem he intentado co el acronis treu image y me pasa lo mismo.con el norton ghost 15 tampoco se como se hace,pues no encuentro la opcion .
¿por favor me podeis ayudar?os estare eternamente agradecido.
juan carlos.singluten

Además existe Google para buscar lo que pedís en lugar de venir a quitarnos tiempo para responderte algo que podrías aprender perfectamente vos solo. Es cuestión de leer, pero por cómo vivimos pues es más fácil preguntar y esperar respuestas mientras nos rascamos el ombligo en lugar de ser un poquito autodidactas y buscar, leer y leer mucho e intentar comprender para hacer las cosas.

¿Cómo creés que aprendimos nosotros? Nadie nos vino con respuestas mágicas ni tampoco nacimos sabiendo.

Saludos.
« Última modificación: 24 Diciembre 2012, 17:53 pm por Supercalifragilistico » En línea

Si no te dije algo es porque nunca me lo preguntaste.

En los tiempos que corren, es normal que al ser bueno a uno lo tomen de tonto.

El buey lento siempre toma el agua turbia.

Elbuhin (Supercalifragilistico).
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
RECUPERACION DE CD'S DAÑADOS
Software
Menguis 2 1,983 Último mensaje 6 Febrero 2003, 08:10 am
por §¤~OniX~¤§ ¥ ®
Crear Unidad de Recuperacion W10 Problema.
Windows
snoopty 5 3,982 Último mensaje 21 Enero 2022, 00:16 am
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines