Autor
|
Tema: Comose si mi grabadora soporta LightScribe (Leído 6,619 veces)
|
vipamon
|
Hola, me compre un PC pero no veo que ponga que es compatible. El portatil es: http://www.toshiba.es/laptops/satellite/satellite-p50-a/satellite-p50-a-14g/sabeis si hay algun programa para saberlo?
|
|
|
|
Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras y muchas veces no me doy cuenta, aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Mmm, no creo que lo sea, en las especificaciones tecnicas lo pondria si lo fuera, y no dice más que es doble capa.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
vipamon
|
Gracias a los dos, ya me preguntaba yo porque no salia en el nero, lo gracioso es que tengo 2 grabadoras nuevas y ninguna con lightscribe, ¿a sido un fracaso lo de lightscribe?.
1 S2.
|
|
|
|
Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras y muchas veces no me doy cuenta, aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|