elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Cómo vuelco el hd a cd...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo vuelco el hd a cd...  (Leído 1,814 veces)
Rufus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Cómo vuelco el hd a cd...
« en: 12 Abril 2003, 08:53 am »

Necesito vaciar tres hd's de 40 hasta los güe#@s de datos. Mi idea es usar un catalogador como el Catfish y poder acceder a los datos de un cd sin ningún software especial.

Lo chulo sería una utilidad que me llenase los cd's hasta arriba aunque tuviese que partir un subdirectorio en varios cd's, grabando en cada uno de ellos la ruta completa.

Algo así como hacer un "xcopy *.* /s d:" y que me fuese pidiendo cd's vírgenes.

¿Existe?

Gracias.


En línea

4rm4nd0
Visitante


Email
Re: Cómo vuelco el hd a cd...
« Respuesta #1 en: 13 Abril 2003, 11:17 am »

Hay discos de 120 GB de seagate y no son demasiado caros.
 
tb puedes ordenar los datos en diccionarios y grabarlo en DVD (se estan poniendo muy baratos, por menos de 300 €uros)
 
el programa drive image,  tiene una opcion para fragmentar la imagen, pero claro... eso no te vale porque quieres tener acceso inmediato...
 
Prueba a meterlo todo en zipp a ver si consigues liberar por lo menos uno de los discos duros.
 
las ultimas versiones te dejan ejecutar el archivo sin tener que descomprimirlo primero, tanto el zipp como el ace, como el rar...
 
espero que te sirva alguna idea... si alguien conoce un programa como el que tu quieres sería muy util.
 
quizá te puedas arreglar comprimiendolo primero y despues lo pasas a cdrom con las utilidades de "arrastrar y soltar" de Nero, o de EasyCd... o de plextor.
 
eso es todo lo k conoxco... por el momento.
 
Saludos!!
 
PD: ten cuidado si eliges el easycd porke te j0de la maskina si lo juntas con otros programas.


En línea

Rufus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: Cómo vuelco el hd a cd...
« Respuesta #2 en: 14 Abril 2003, 00:57 am »

Gracias amigo. Antes de publicar la pregunta pillé otro hd de 80 GB, pero en mi curro se generan montones de archivos de gran tamaño y llegará el día que alguno de los HD pete y nos quedemos sin tales datos...

Sé que hay muchas soluciones de backup, así como sistemas raid de redundancia, etc. etc. pero lo de los CD's es lo más barato.

Lo mejor que puedo hacer es buscar un catalogador de contenidos de CD's que guarde los índices de los archivos .zip y me localice un trabajo concreto en un archivo zip determinado que se encuentra en tal cd...  Tal vez sea más fácil que encontrar el "simulador de xcopy".

Muchas gracias.
En línea

4rm4nd0
Visitante


Email
Re: Cómo vuelco el hd a cd...
« Respuesta #3 en: 14 Abril 2003, 02:22 am »

En la Web  IndiceDivX había un catalogador para juegos, a mi no me funcionó bien, pero en otra máquina puede que sí. voy a ver si encuentro el link y te lo pongo, pero creo k hay que entrar por la pagina principal, y tragarse la publicidad, un moment y te lo busco...
En línea

4rm4nd0
Visitante


Email
Re: Cómo vuelco el hd a cd...
« Respuesta #4 en: 14 Abril 2003, 02:25 am »

bueno, mira, el catalogador de juegos no me acuerdo, pero en indiceDivX tienes catalogadores para peliculas en este link:
 
http://www.indicedivx.com/secciones/software.php?secc=basesdedatos
 
puede que alguno te sirva para eso k buscas
 
Saludos!!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines