elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  como quemar un cd para karaoke
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como quemar un cd para karaoke  (Leído 7,741 veces)
theloop

Desconectado Desconectado

Mensajes: 190



Ver Perfil
como quemar un cd para karaoke
« en: 15 Mayo 2003, 06:05 am »

alguien sabe como quemar un cd de karaoke con un quemador normal reproduce la musica pero no las letras de las canciones,es problema de software,o es de hardware,me dijieron que el formato deberia ser cdr+g


En línea

kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re:como quemar un cd para karaoke
« Respuesta #1 en: 15 Mayo 2003, 06:35 am »

Compadre, yo hasta el moemtno no he podido encontrar un software qu ete reuna las dos caracteristicas y lo hubiera nolo tuviera mucha fe ya que son cosas totalmente distintas.

tu lo que necesitas es un editos de audio estuve buscando algunos que aqui te los nombro:

-  Dart karaoke studio: es muy bueno para poder colocar tus canciones de mp3 a .kar (es el formato de karaoke).

- http://www.analogx.com/contents/download/audio/vremover.htm este es un plugin de winamp tambien es bueno y mucho mejor cuando uno esta aprendiendo a editar musica para karaoke.

- Cool Edit : tambien es bueno.

Bueno el objetivo de todo es lo siguiente:
1. Aprende a editar tus canciones para karaoke con cualquiera de estos programas.

2. luego te vas al nero (o cualquier otro que tengas) y quemas tus archivos editados en formato .wav y listo.

asi obtendras lo que necesitas.




En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
ojorojo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Ver Perfil
Re:como quemar un cd para karaoke
« Respuesta #2 en: 9 Agosto 2003, 10:30 am »

hola!!!

quemar un cd para karaoke es de lo mas sencillo, con el clone cd, te voy a poner los pasos:

1. abres el clone cd

2. abres archivo/leer archivo de imagen

3. introduces el disco que quieras copiar, escoges la grabadora y presionas siguiente.

4. este es el paso mas importante en el cuadro crear imagen del lector  el primer cuadrito es el de velocidad de lectura yo no tengo problemas alguno asi que selecciono velocidad maxima
despues esta otro cuadrito en el cual dice no informar los errores de lectura yo no lo marco lo dejo tal y como esta.
despues de esto te encuentras con cinco cuadritos mas marcas los primeros dos que son:
leer subcanales de datos de pistas de datos y leer subcanal de datos de pistas de audio. los demas quedan sin marcar, presionas siguiente.

5. en el recuadro que aparece despues de presionar siguiente (paso 4) aparece un recuadro que dice explorar ahi entras para darle nombre a la imagen despues de que guardas la imagen con el nombre que seas presionas ok. y listo, con esto acabas de de hacer la imagen del disco de karaoke que quieras copiar.

ahora sigue el quemado del disco

6. abres archivo/ grabar de archivo de imagen.

7. aparece un recuadro donde a su ves hay otro recuadro que dice explorar ahi te metes para buscar el archivo que habias leido anteriormente, aunque ese archivo te lo da por default

8. despues seleccionas siguiente.

9. en este recuadro aparece primero que veocidad de quemado que quieres (yo utilizo velocidad maxima sin ningun problema).

10. despues seleccionas modo de escritura debe ser el modo  RAW DAO

12. despues en los siguientes cudritos vas a marcar unicamente 3 y son los siguientes
* burn proof/ just link
*realizae calibracion del laser
*cierre siempre la ultima sesion.
y sale!!!!! a quemar se ha dicho.

es importante que te fijes si tu quemador puede quemar cd + g eso te lo va a decir el clone cuando estes leyendo el disco de karaoke.

sale cualquier duda escribanme

chaosgl@hotmail.com

suerte!!!!
En línea

Badcode


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.031


sólo se que puedo ser punk-rocker...............


Ver Perfil
Re:como quemar un cd para karaoke
« Respuesta #3 en: 15 Agosto 2003, 14:22 pm »

pregunta: hay mp3 sin la voz del cantante?, o se le quita la voz, explicarme eso que es curioso.Gracias.
En línea

fffher


Desconectado Desconectado

Mensajes: 315


viva el ezln!


Ver Perfil
Re: como quemar un cd para karaoke
« Respuesta #4 en: 19 Mayo 2004, 08:31 am »

creo que theloop   se referia a quemar .kar a un cd y que lo reprodusca un karaoke y verlo en la tv no en la pc
y no hacer copias de cds.karaoke
alguien sabe hacer esto...
En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: como quemar un cd para karaoke
« Respuesta #5 en: 19 Mayo 2004, 10:38 am »

Saludetes;)

Vamos a ver... alucino en colores... ya me había olvidado que existía este post porque ¡¡¡¡tiene más de un año!!!!

fffher: Hay una norma en este foro que pide que no resucitemos mensajes con tanta solera. Si deseas saber algo sobre la cuestión, abre un post nuevo. Es bien sencillo.

Cierro el tema.
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines