elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Como quemar archivo IMG a un DVD....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como quemar archivo IMG a un DVD....  (Leído 26,480 veces)
Zurki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Como quemar archivo IMG a un DVD....
« en: 31 Julio 2006, 10:15 am »

Hola..... tengo una imagen IMG (peli)..... ocupa 4,7 , y la quiero grabrar en un dvd, x lo cual con el cloneCD no puedo, tambien he intentado con cloneDVD...y nada, entonces lo he hecho con el nero y claro sin darme cuenta lo q me ha hecho ha sido grabar el fichero img tal cual...y yo lo q quiero es en formato dvd, osea dentro d la carpeta VIDEO para ver la peli en mi reproductor d salon.

me explico..... como se hace esto con nero.

EDITO: tambien lo he hecho el proceso con el DVD Decrypter...y lo q me hizo fue crear una fichero d imagen ISO, q vuelvo a realizar el proceso con nero y me vuelve a crear el IMG.


« Última modificación: 31 Julio 2006, 11:44 am por Zurki » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Como quemar archivo IMG a un DVD....
« Respuesta #1 en: 31 Julio 2006, 14:50 pm »

Es que eso es una imagen de dvd y por tanto no la puedes grabar en la opcion de dvd de video en el nero. Si tienes o deberias tener un archivo sub y un ccd entonces ya tienes las tres partes que forman la imagen de dvd que a creado el clonecd y es el clonecd el que deberas usar para grabarla. Solo mete los tres archivos en la misma carpeta y en el clonecd pica en el icono de 'grabar imagen', alli buscas y seleccionas el ccd y el clonecd ya se encarga del resto.

Si no tienes el sub ni el ccd usa el ultraiso (tal vez tambien sirva el dvd decripter) para convertir el img a iso. Despues en el nero pica en 'grabador' y en 'grabar imagen' y alli buscas y seleccionas el iso el nero ya se encarga del resto.
En cualquiera de los dos casos si se trataba de la imagen dvd de un dvd de video al grabar la imagen tal y como te dicho el resultado será un dvd de video.
Saludos...

Songoku


En línea


Zurki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Como quemar archivo IMG a un DVD....
« Respuesta #2 en: 1 Agosto 2006, 17:57 pm »

gracias Songoku x tu resp. y ayuda...pero t cuento.

cuando descomprimi los 2 rar, borre el sub y ccd y solo me que con el img pensando q asi lo podia quemar....
bien, lo del dvd decripter...ya lo hice, la (iso y mds), lo volvi hacer con el nero y vuelve a grabar solo el ficehro img.
la imagen es d la peli "el gran rescate" d la web solodvd.

probare con el ultraiso.
« Última modificación: 1 Agosto 2006, 17:59 pm por Zurki » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Como quemar archivo IMG a un DVD....
« Respuesta #3 en: 1 Agosto 2006, 19:38 pm »

El nero te grabó la imagen tal cual y no su contenido porque la grabaste como dvd de datos, pero para grabar el iso o cualquier imagen en el nero debes como ya te dicho picar en 'grabador' y seleccionar 'grabar imagen' y alli buscar y seleccionar el iso o la imagen a grabar.

P.D craso error el borrar el ccd y el sub, cuando estaban alli por algo sería no?
Saludos...

Songoku
En línea


Zurki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Re: Como quemar archivo IMG a un DVD....
« Respuesta #4 en: 1 Agosto 2006, 21:02 pm »

disculpa songoku.....pero grabador t refieres dentro del burning Rom, o en algun menu de startsmart....

joder....no lo veo, q duro soy...si fueses un poco mas explicito t lo agradezco
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Como quemar archivo IMG a un DVD....
« Respuesta #5 en: 1 Agosto 2006, 22:22 pm »

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines