elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  como grabo este dvd???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como grabo este dvd???  (Leído 1,374 veces)
Algoritmo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
como grabo este dvd???
« en: 17 Enero 2005, 12:34 pm »

hola a todos...
necesito una atuda con respecto a l grabacion de un dvd. Resulta que me baje una pelicula y cuando abro la carpeta me aperecen los siguientes archivos:

bhp-supersizeme-ntsc.001 hasta el .094, y un archivo llamado bhp-supersizeme-ntsc.sfv...

Como lo grabo? he probado con el nero y nada...

Agradeceriaque me ayudaran...

Salu2


En línea

triplex hack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



Ver Perfil WWW
Re: como grabo este dvd???
« Respuesta #1 en: 21 Enero 2005, 23:36 pm »

eso pelicula?, has probado a renombrarlo?, no tendra algun archivo .vob o .inf ?

me parece muy raro, cuando te bajes pelis que esten en avi, o mpg.(directamente)

aunke si comentas que se renombra con numeros en una lista larga, igual la tienes incompleta y se tiene que terminar de bajar. no le has dado tiempo y el programa de descargas no ha comprimido todos los archivos en 1 para formar la peli.

es la primera que descargas.... donde estaba esa carpeta cuando la descargaste y cuanto tiempo te llevó. que programa de descargas utilizas.

un saludo.


En línea


Para interesar o conmover , hace falta ser comprendido, y para ello hay que ser claro. -TxXx® - Intx2™ Community -
Algoritmo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
Re: como grabo este dvd???
« Respuesta #2 en: 22 Enero 2005, 12:53 pm »

ya lo solucione :)... descomprimi el .001, y me salio un archivo .img  de 4,3 gb (el .001 pesaba 47 mb, no se como pudo pasar...???) lo pase a un .iso y lo grabe con el nero... ;D

Gracias de todas formas...

Salu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines