elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Cómo Grabar un Juego de ps2 bajado con el emule?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo Grabar un Juego de ps2 bajado con el emule?  (Leído 3,783 veces)
Hareo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Cómo Grabar un Juego de ps2 bajado con el emule?
« en: 27 Marzo 2005, 13:42 pm »

Hola! Soy nuevo en ésto asi que estoy bastante perdido jeje   ;D
 Se me ha descargado un juego con el emule para la play dos, y al abrirlo (era un .rar), hay dos archivos que no puedo abrir, ".cue y .bin"...he estado leyendo algunos mensajes del foro pero no he sacado cosas en claro, también tiene que ver con que no me entero muy bien con ésto jeje

Mi duda es que no se si esos archivos tengo que grabarlos asi mismo, como dos archivos cualquiera, directamente en un dvd con el Nero, o si hay que hacer un proceso con esos dos archivos

Saludos y Gracias!


En línea

::GD::


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.139



Ver Perfil
Re: Cómo Grabar un Juego de ps2 bajado con el emule?
« Respuesta #1 en: 27 Marzo 2005, 17:39 pm »

no grabar directo tienes que decirle a el Nero abrir un archivo de imagen o algo asi y el te graba los archivos que estan dentro de ese .bin


En línea

Hareo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Cómo Grabar un Juego de ps2 bajado con el emule?
« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2005, 07:38 am »

Lo siento, no entendí jeje. Si alguien me puede explicar los pasos a seguir con el nero gracias...yo y la informática somos dos mundos diferentes jejeje :-\ ???
Saludos  ;D
En línea

38. especial

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


No pain, no gain. Freeyourmind!


Ver Perfil
Re: Cómo Grabar un Juego de ps2 bajado con el emule?
« Respuesta #3 en: 5 Abril 2005, 05:59 am »

 ;D ;D
Es facilillo, pero como todo tienes que cogerle el truquillo. Tu te lo has bajado en imagen de disco, que es como cualquier programa de grabacion te lo graba en el disco duro. :P.
para grabrlo en un cd o dvd, tienes que usar o el nero, o el alcohol 120€, cualquiera bale.
si usas el nero: lo abres, y pinchas o en file o en archivo(depende del idioma en que lo tengas), le das a Open o abrir, y abres el archivo *.cue. Y ya esta listo para grabar. Prueba es facil.
En línea

Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo!, asumo lo que soy; y solo quiero que la hola que surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte nacido hasta el siguiente.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines