elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Cómo grabar en un cd de 750 mb 2 o 3 gigas??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo grabar en un cd de 750 mb 2 o 3 gigas??  (Leído 11,886 veces)
ac_milan_kaká

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Cómo grabar en un cd de 750 mb 2 o 3 gigas??
« en: 28 Mayo 2004, 05:17 am »

Hola en primer lugar un saludo, vereis yo e visto cds de juegos normalmente de pc, o alguno de un juego pirata de play 2, grabado en un cd de 700 mb :O cuando tienen 2 gigas guardadas en un cd de 700 mb, bueno pues me gustaria que me dijierais como....y si pudiera ser otra cosita pero me interesa mas la primera como puedo copiar un juego de ps2 de dvd partilo en 2 cds? esque como tengo la lente de la play un como fastidia... haber si puedo almenos jugar con cds hasta que la arregle que no tengo money en estos momentos, weno muchas gracias de ante mano pero por favor ayudarme en la primera peticion, saludos

                                   Frank


En línea

Sardi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Fenix Sardi


Ver Perfil WWW
Re: Cómo grabar en un cd de 750 mb 2 o 3 gigas??
« Respuesta #1 en: 28 Mayo 2004, 07:05 am »

simplemente imposible, no se puede meter eso, en un cd, y si as visto algun juego de la pas2 no pesa mas de 700 megas...
Te lo aseguro

saludos


En línea

malferI
Visitante


Email
Re: Cómo grabar en un cd de 750 mb 2 o 3 gigas??
« Respuesta #2 en: 28 Mayo 2004, 07:48 am »

Si tienes 2 gigas en el escritorio dentro de una carpetita y las puedes comprimir, puede que sí quepa.


Yo me he pasado al escritorio un CD de 684 MB y han quedado en 215.

Según como estén las 2 gigas esas tú.


Saludos.
En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: Cómo grabar en un cd de 750 mb 2 o 3 gigas??
« Respuesta #3 en: 28 Mayo 2004, 08:05 am »

Saludetes;)

En primer lugar, decir que no tengo ni idea de que exista algo parecido a eso que estáis indicando... Una comprensión de aplicaciones, imágenes, códigos... ¿¡¿¡¿que me lo comprima todo a la tercera parte?!?!? Eso, en el mundo win2, me parece un poco entelequia... Desde GnuLinux sí que es posible con el módulo-driver cloop -por cierto, para septiembre y octubre estoy preparando algo sobre esto... atentos al canal del chat-. Pero en win2, lo más que puedes conseguir, es optimizar recursos eliminando partes similares, utilizando archivos .cab, dlls y empleando algún programa de compresión que te deje todo un poco más planchadito.

Otra cosa que puede ocurrir con esos archivos famosos es que eliminen partes del juego que no sean vitales -batallas, escenarios, IA... yoquese- y así con un poco de suerte el tema se reduzca en parte. Pero algo tan "alobestia"... No sé. Tampoco estoy muy metido en estos mundos del juegos. En fin. Hay tantas cosas sobre las que actualizarse...

PD: por cierto, malferI, respecto a esa increíble compresión... ¿con qué tipo de archivos trabajabas y qué megaprograma utilizaste?
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
ac_milan_kaká

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Cómo grabar en un cd de 750 mb 2 o 3 gigas??
« Respuesta #4 en: 29 Mayo 2004, 03:30 am »

que raro yo tengo juegos de cds que pesan 1 giga y piko, incluso ayer grabe el freedong figther o como se escriba de ps2 que lo tenia en dvd y lo grabe en un cd 700 mb pero no recuerdo como lo hize y esque oye que puede que parezca dificil de creer pero que es verdad, ami me an grabaron un juego de ps2 que pesaba cerca 2 gigas, y me lo copio en un cd de 700 mb, bueno seguire investigando si se algo os lo comento y si descrubris algo vosotros pues decirmelo porfa, bueno saludos
En línea

Necro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 285


]\/[37@|3r0


Ver Perfil WWW
Re: Cómo grabar en un cd de 750 mb 2 o 3 gigas??
« Respuesta #5 en: 7 Junio 2004, 16:18 pm »

Yo fui testigo de la existencia de un cd que contenia 4 gb de datos. Que habia sido grabado con una grabadora especial. el original habia que grabarlo asi, y despues lo podias copiar de cd a cd con una grabadora comun, cualquier lectora lo reconocia. tenia como 5 distribuciones de XP y una de 98SE (distribuciones se dice? ???). Salu2
En línea


Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: Cómo grabar en un cd de 750 mb 2 o 3 gigas??
« Respuesta #6 en: 7 Junio 2004, 23:19 pm »

Saludetes;)

Yo fui testigo de la existencia de un cd que contenia 4 gb de datos. Que habia sido grabado con una grabadora especial. el original habia que grabarlo asi, y despues lo podias copiar de cd a cd con una grabadora comun, cualquier lectora lo reconocia. tenia como 5 distribuciones de XP y una de 98SE (distribuciones se dice? ???). Salu2

Vuelvo a decir que en win2 eso es totalmente imposible. No existe ningún tipo de utilidad que comprima tanta cantidad de datos en un único cd... Otra cosa es que se empleen aplicaciones que optimizan los distintos archivos-directorios de los varios sabores de win2 (no copiando archivos similares, utilizando .cabs...). Y de esto yo puedo hablar con cierto conocimiento de causa, ya que YO MISMO he elaborado varios CDs mezclando distintos sabores de win2 2k y XP. Si tanto interesa el tema, para octubre estoy elaborando unas charlas en el irc explicando de forma sencilla como realizar esto y cómo poder montar un LiveCD para administración-seguridad-hack que creo os interesará.

Espero que os sirva de utilidad;)

PD: estás en lo cierto cuando dices distribuciones
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
malferI
Visitante


Email
Re: Cómo grabar en un cd de 750 mb 2 o 3 gigas??
« Respuesta #7 en: 8 Junio 2004, 03:42 am »

PD: por cierto, malferI, respecto a esa increíble compresión... ¿con qué tipo de archivos trabajabas y qué megaprograma utilizaste?


Verás Mordor si cojes un CD de un programa y te lo copias al escritorio verás que en el proceso aparece una carpetita, luego la envías a comprimir y ya está. Bien esa cantidad de MB se reduce ostentosamente, y hablo de un programa que esté en un CD, otra cosa es un programa en un paquete web (de esos de cajita que están ya comprimidos), la cosa queda prácticamente igual.
No es un megaprograma.

Saludos.
En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: Cómo grabar en un cd de 750 mb 2 o 3 gigas??
« Respuesta #8 en: 11 Junio 2004, 01:11 am »

Saludetes;)

En fin. Sigamos soñando que las aplicaciones de compresión pueden comprimir los archivos más de lo que pueden... Te comentaba lo del megaprograma porque no existe esa aplicación con esa capacidad. Pero si no quieres creerme, allá tú.

PD: malferI, el que suscribe estas líneas ya hacía copy&paste antes que tú nacieras (¿o tienes más de 18 años? Si es el caso, retiro el comentario). Y utilizaba aplicaciones de compresión de archivos antes que existiesen "terminales gráficas", "gestores de ventanas gráficos" o como quieras llamarlos. ¿Te suena a algo el comando arj? Fueron mis inicios en este mundo de la compresión. Igual que mis inicios en el mundo informático fueron con terminales toshiba cuyo SO corría desde un floppy... Si necesidad de discos duros (que eran demasiado caros).
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
malferI
Visitante


Email
Re: Cómo grabar en un cd de 750 mb 2 o 3 gigas??
« Respuesta #9 en: 11 Junio 2004, 03:32 am »

Pues mira por dónde un CD de 640 MB lo dejé en 230 MB, ahora que esos 640 MB eran abiertos y no había nada comprimido ni nigún extraible, por supuesto, ejecutables.

Se abre Mi PC, se cliquea con el derecho sobre el icono donde aparece el CD que hemos insertado, si no es de programas ya comprimidos, se le da a copiar y se pega en el escritorio, luego se comprimen.
"Según como estén esos dos gigas, tú".
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como recuperar gigas perdidos en hd
Windows
gopasa 4 4,871 Último mensaje 21 Mayo 2011, 02:57 am
por simorg
opiniones gigas.com
Dudas Generales
roberto23 1 2,289 Último mensaje 14 Abril 2014, 14:26 pm
por topomanuel
Cómo transferir ficheros de más de 4 gigas a una llave USB
Noticias
wolfbcn 2 1,639 Último mensaje 10 Abril 2016, 22:49 pm
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines