elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Como funciona Ares?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como funciona Ares?  (Leído 2,374 veces)
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Como funciona Ares?
« en: 28 Marzo 2012, 19:32 pm »

Busque por google pero dan el funcionamiento basico, de que buscas lo que tienen los demas en sus carpetas de descarga, bla bla, pero yo quiero saber un poco mas, por ejemplo.. veo que empieza a descargar de mas de 1 usuario el mismo archivo, como funciona? el mismo programa elige que partes descargar de cada usuario o que?

Por que yo lo que pienso es por ejemplo si me quiero bajar un .txt, me busca los usuarios que tengan ese .txt y al primer usuario le descarga la mitad del txt y al otro usuario la otra mitad y despues lo une, asi no jode tanto a esos usuarios consumiendole mucho. Pero en los .avi ? .exe? como se copia esa informacion?

Eso es lo que pienso yo, pero tal vez no es asi, ustedes me diran.. Ah.. y digo yo que es el mismo funcionamiento para el eMule y todos los demas programas p2p no?

Gracias!


En línea

silvermist

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: Como funciona Ares?
« Respuesta #1 en: 28 Marzo 2012, 22:36 pm »

Bueno en mi muy humilde opinion personal cuando descargas un archivo ares busca cuantos usuarios tienen ese archivo y pide permiso para descargar si te toca la mala suerte y ese usuario se desconecta ares busca otro conectado y termina de descargar el archivo desde donde se quedo segun yo es asi para todos los formatos. Espero haberte ayudado


En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Como funciona Ares?
« Respuesta #2 en: 31 Marzo 2012, 03:19 am »

Nadie mas? me interesa mas que nada el funcionamiento como si fuese a programar algo asi, que tendria que hacer.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como bajar el x-oom en el ares
Software
kennyli 0 2,074 Último mensaje 8 Noviembre 2006, 21:21 pm
por kennyli
Una duda sobre ARES normal, y ARES de pago
Software
Eleкtro 1 3,038 Último mensaje 7 Febrero 2012, 15:36 pm
por Last_
No funciona el Ares
Software
gilon13 8 1,593 Último mensaje 17 Marzo 2014, 14:17 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines