Clonar un SSD a otro SSD

<< < (5/7) > >>

Zorronde:
[D]aniel
Primero...No eres mi " hermanito"
Por lo demás "omprobado " que NO hay virus y los SSD son nuevos y funciona todo perfectamente
Mi SO es Win 10 20H2 ( Original  )

Machacador:
He leído todos los comentarios de este hilo y confirman la decisión que tome hace años de nunca mas indicarle links de descargas de programas al amigo Zorronde... es una perdida de tiempo porque el siempre le encontrará virus o fallos a todo y por eso solo le indico nombres de programas y que el mismo los busque o se los pase Simorg como siempre...  ;D

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Zorronde:
Machacador
Siento mucho que pienses asi, pero es la realidad que me esta pasando
¿ Que queres que te diga Machacador ...que esta todo bien cuando no es asi
Si me esta dando que la clave NO es correcta -yo que puedo hacer
Como ya lo dije  en otras Pc y Notebock
Bueno... no quisiera hacerlo pero  me abrigas a salir del  registro de El Hacker..asi no molesto mas
Me voy a dormir.. que es tarde aquí mañana lo hare
Saludo y que pases bien

Machacador:
Cita de: Zorronde en 10 Febrero 2021, 03:53 am

Machacador
Siento mucho que pienses asi, pero es la realidad que me esta pasando
¿ Que queres que te diga Machacador ...que esta todo bien cuando no es asi
Si me esta dando que la clave NO es correcta -yo que puedo hacer
Como ya lo dije  en otras Pc y Notebock
Bueno... no quisiera hacerlo pero  me abrigas a salir del  registro de El Hacker..asi no molesto mas
Me voy a dormir.. que es tarde aquí mañana lo hare
Saludo y que pases bien




No es la primera vez que amenazas con eso...  :silbar:

Dulces sueños.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Songoku:
Lo que seguramente le pasa a Zorronde es que tiene el S.O para el arrastre y se le corrompen las descargas (por eso ni en su equipo ni en ningún otro puede luego instalar los programas). De modo que luego tiene todo tipo de problemas para descomprimir, o de archivos corruptos, etc. Nosotros ya no podemos hacer mas al respecto, no se coman mas la cabeza ni discutan inútilmente. Yo es lo que e determinado desde hace tiempo, osea le suministro el enlace de lo que sea que YO SÉ que está correcto, y si aun así tiene problemas pues ya no está en mi mano hacer nada mas, y será el mismo el que tenga que 'buscarse la vida'.
Saludos...

Songoku

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior