Clonar un SSD a otro SSD

(1/7) > >>

Zorronde:
Quiero clonar el SSD de mi PC
Trate... de usar al Acronis 21  que gentilmente me proporcionaron aquí pero tengo problemas con la Bios
Buscando en la Web  creo que el que mas de adapta y fácil de usar es el AOMEI
Si alguien lo tiene y lo quiere pasar o decirme de donde lo puedo bajar " Gratis " lo agradezco Gracias y saludos

Machacador:
Y porque tienes que entrar a la BIOS si el disco se puede clonar desde el escritorio???... yo nunca he usado el Acronis, pero con el EaseUS Partition Master si lo he hecho muy fácil...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Zorronde:
Machacador
Donde lo puedo conseguir a este que nombras para bajarlo porque  hace horas que estoy para bajar por ejemplo el AOMEI y siempre dice que los archivos son desconocidos o estas  corruptos
Estuve probando el AOMEI y me pareció muy fácil pero  era de prueba  no Activado

Danielㅤ:
Hola,

Cita de: Zorronde en  9 Febrero 2021, 20:13 pm

Machacador
Donde lo puedo conseguir a este que nombras para bajarlo porque  hace horas que estoy para bajar por ejemplo el AOMEI y siempre dice que los archivos son desconocidos o estas  corruptos
Estuve probando el AOMEI y me pareció muy fácil pero  era de prueba  no Activado


https://es.easeus.com/partition-manager/partition-master-free-download.html


Saludos

Zorronde:
[D]aniel
Te agradezco mucho pero para bajarlo hay que " registrarse" y eso No lo hago en un sitio desconocido - infinidad de veces me he registrado y después ni el programa estaba
Si tenes el AOMEI Full " activado "...  o sabes de algún sitio donde bajarlo te lo agradezco
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente