elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  CD Regrabables
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: CD Regrabables  (Leído 2,058 veces)
Shadow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Superarse sin ser Superado


Ver Perfil
CD Regrabables
« en: 27 Mayo 2003, 08:55 am »

Una preguta, alguna vez me dijeron que los cd regrabables tenian una vida util de mas de 500 grabados encima, yo compre unos que duraron promedio unas 15 grabadas, las causas que hasta ahora me dijeron fueron dos, primero la marca (Imation) y luego que en principio grababa en 2x cuando esto en realidad le afecta, posteo esto para que me recomienden una marca y verificar que estas causas sean las posibles.
Cuando un CD se daña lo hace en forma general, o digamos como en sectores, porque es eso lo que me pasa algunos archivos no se pueden leer, les quiero comentar tambien que el síntoma por asi decirlo aparecio luego de grabar bajo windows XP, que por cierto me ha hecho una que otra cagada.

Salu2


Shadow


En línea

Sh@doW
Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re:CD Regrabables
« Respuesta #1 en: 27 Mayo 2003, 09:16 am »

tal vez la velocidad afecte a los CDs regrabables si los quema demasiado tiempo en un mismo sitio, puede que a la vez esté grabando lo mismo en varias capas que podrian utilizarse para distintas grabaciones.

Los CDs solo tienen una pista en espiral, es decir, no tienen sectores, pero si se te raya la información que se pierde es la que queda en la zona rayada, es como con los de música, que si están rayados a veces se queda atascado en un punto o hace un ruido raro al llegar a él, pero el resto del disco puede sonar bien.

en cuanto a XP es cómodo arrastrar los archivos al icono de la grabadora y grabarlos, pero a saber lo que hace.


En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Gral. AnSaLoN


Desconectado Desconectado

Mensajes: 614


Gral. AnSaLoN This Here....


Ver Perfil
Re:CD Regrabables
« Respuesta #2 en: 27 Mayo 2003, 09:33 am »

Los mejores CD's (tanto regrabables como normales) son los TDK. (claro que tmb son los mas caros xD)

yo tengo unos de hace 2 años y aun me van perfectamente, y me graban a una velocidad maxima de 4x  :)

creo que los que ahi ahora puede grabar a 8x o 12x, no estoy seguro...

saludos.
En línea

Soy la voz que nadie escucha, el portador de las noticias de la llegada del mal, la llegada de la oscuridad y del CAOS. Del fin de la existencia.
aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.433


¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.


Ver Perfil WWW
Re:CD Regrabables
« Respuesta #3 en: 27 Mayo 2003, 15:31 pm »

yo tengo Rw Imation y es muy bueno, tengo poco tiempo con el pero lo he regrabado como 34 veces ya y es muy bueno, graba de 4x-10x

salu2
En línea



Pilot


Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


Contra el imperialismo, lucha y resiste!


Ver Perfil
Re:CD Regrabables
« Respuesta #4 en: 28 Mayo 2003, 07:07 am »

Pues yo para defender al diablo , defiendo a los cd's no regrabables , ya que son mucho mas economicos y se pueden grabar hasta a 48x.......... :P ;D
En línea

·Prefiero morir de pie que vivir arrodillado
·Dónde la injusticia es impuesta cómo una realidad, la revolución pasa a ser una obligación.
Shadow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Superarse sin ser Superado


Ver Perfil
Re:CD Regrabables
« Respuesta #5 en: 28 Mayo 2003, 07:59 am »

Si puede ser que haya afectado el grabado multisesion...lo que voy a hacer es verificar, volviendo a grabar en el mismo sitio...si da error, pues el cd esta cagado.
Me han dicho que los mejores estan hecho de otro material? o Mejor calidad...puede ser? En fin, gracias
En línea

Sh@doW
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines