elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  CD DE 90 MIN
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: CD DE 90 MIN  (Leído 2,288 veces)
Yoshi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
CD DE 90 MIN
« en: 29 Junio 2003, 14:19 pm »

Hola me baje un juego que tiene de imagen un archivo
.MDF  y me baje el programa ''alcohol 120%'' para poder quemarlo ya que el nero no lo reconoce. el tema es que este programa cuando intento grabarlo me dice que el espacio del cd es insuficiente, y el cd es de 90min y tengo que grabar 760mb. Tengo una grabadora LiteOn que graba cds de 90 ya que grabe algunos con el nero. alguien podria ayudarme con este programa? muchas gracias


En línea

chechu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


VINI, VIDI, VINCI


Ver Perfil
Re:CD DE 90 MIN
« Respuesta #1 en: 1 Julio 2003, 11:35 am »

Arranca el programa y ve a archivo/opciones/general y selecciona la casilla "sobregrabar discos si es posible"

Con eso el progrma hará el overburn.


saludos


En línea



 LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE ALCANZARTE, QUE TE DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
Yoshi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Re:CD DE 90 MIN
« Respuesta #2 en: 1 Julio 2003, 17:43 pm »

Hola gracias por tu ayuda, pero en las opciones generales no figura esa opcion solo figura ''permitir solo una copia a la vez'' ''auto-verificar el estado de  la version actual'' ''habilitar la funcion de ejecucion automatica'' ''habilitar la funcion de protector de pantalla'' y ''eliminar el archivo imagen directamente'' no estara en otro lugar eso que vos me decis?
En línea

chechu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


VINI, VIDI, VINCI


Ver Perfil
Re:CD DE 90 MIN
« Respuesta #3 en: 2 Julio 2003, 04:05 am »

Mea culpa.

La opción que te digo está en archivo/opciones/general/grabación.


Saludos
En línea



 LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE ALCANZARTE, QUE TE DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
Yoshi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Re:CD DE 90 MIN
« Respuesta #4 en: 2 Julio 2003, 08:07 am »

gracias, pero lo hice e igual me dice que no hay suficiente espacio para el proceso de grabacion (cd)
 :-[
En línea

www.el-site.tk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Mi mejor amiga Thalia ^.^


Ver Perfil WWW
Re:CD DE 90 MIN
« Respuesta #5 en: 20 Julio 2003, 21:02 pm »

bueno no se si funcione pero me pasba lo mismo con el cd creator alomejor y te sirve mira, primero pasa tu juego completo, y despues pasas una canción o lago pequeño un archivo pequeño l oque sea y le das en crear cd o quemar cd no se como slaga y te va a salir la misma ventana qeu dices entonces vas a quitar el archivo que pusiste de sobra de tu juego o lo qeu vayas a quemar y entonces ya te va a quemar el juego sino, dale en cancelar y otra ves intenta quemarlo y asi te saldra, repito no se si funcione con ese quemador

suerte

salu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines