elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Causa Redundancia ciclica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Causa Redundancia ciclica  (Leído 2,148 veces)
Joalban

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


http://www.pcultimate.net


Ver Perfil WWW
Causa Redundancia ciclica
« en: 15 Febrero 2005, 14:25 pm »

Traer un poco de luz a la imensa obscuridad

redundancia ciclica

el problema de la redundancia ciclica no viene de un dvd o cd rayado por el 0.5 cm de la proteccion del mismo, ni de protecciones de los fabricantes, pero puede venir de tres cosas:

-el cd o dvd esta sucio limpiarlo con agua y secarlo con papel higiénico (antiestatico)

-cd o dvd defectuosos

-que ya el disco que quieres copiar este corrumpido (mal grabado, demasiado rapido)

-la tercera es que las participones de windows no desfragmentan bastante los discos duros.
es decir pasas un dvd con el shrink (ejem), copias la peli en disco duro (sabiendo que el dd son clusters y hablamos de miles) ysi el dd esta fragmentado tu peli se ira grabado en el cluster 1 como 350 y 350231 lo que puede resultar casi impossible a leer la peli. lo que hace windows en este caso es un ciclo (es decir vuelve al principio: lo que es la redundanci ciclica)

tengo 3 dd en mi ordenador las pelis se bajan en dd 2, las paso a dd3 una vez fragmantado y cuando tengo bastante para grabar fragmento el dd1
(no grabo cada dia)

lo ideal segun ordenador es hacer una desfrag cada 7 dias si copias, grabas o desinstalas archivos

y la grabacion recomiendo 4x o 2x, se que tarda mucho pero mas seguro y vale la pena.

ultima cosa no utilizes dvd baratos asi podras evitar errores y conservar mas tiempo tus copias.(se que cuesta dinero pero vale la pena)

ps puedes intentar leer lo cd o dvd corrumpidos en otra unidad cd o dvd que no sea regrabadora(me ha dado bastante exito)
o utilisar el cd roller

saludo


« Última modificación: 15 Febrero 2005, 14:28 pm por Joalban » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
comprobacion de redundancia ciclica, se puede soluccionar?¿?¿
Windows
txente 2 7,067 Último mensaje 4 Abril 2012, 23:57 pm
por txente
Disco duro nuevo Problema de redundancia ciclica
Windows
aguekb 3 3,169 Último mensaje 23 Enero 2017, 16:31 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines