elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Cambio de firmware LG GSA-4082B
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cambio de firmware LG GSA-4082B  (Leído 6,119 veces)
llnmf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Cambio de firmware LG GSA-4082B
« en: 29 Septiembre 2004, 05:17 am »

Tenia un problema con mi lg gsa 4082 B e intentando solucionarlo actualize el firmware con el 207.
Sigo teniendo el mismo problema, no me graba casi nunca cd-r(a pesar de probar distintas marcas de cd) y si lo hace con el resto de tipos de discos:dvd-r, dvd-rw, cd-rw.
La pregunta es si seria una buena idea pasar del recien instalado 207 al 206 o al 204 para intentar solucionar el problema o si por el contrario me puedo cargar la grabadora


En línea

Bfast

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Si Los Grabas Es Porque Tienes Orden A Dolor !


Ver Perfil
Re: Cambio de firmware LG GSA-4082B
« Respuesta #1 en: 30 Septiembre 2004, 04:15 am »

No me parece k el firmware va a resolver tu problema ! Limpia la grabadora com um bueno kit de limpieza , verifica se tienes instalados los mas recentes drivers aspi e , por que no ? , intenta com otro suite de grabacion . Kual es la aplicacion k utilicas para tostar los cd ?
Saludos !


En línea

llnmf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Cambio de firmware LG GSA-4082B
« Respuesta #2 en: 30 Septiembre 2004, 05:18 am »

gracias por responder. Uso el Nero para grabar.
Me puedes explicar un poco lo de los drivers?
Y disculpa mi ignorancia, Kit de limpieza?
En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: Cambio de firmware LG GSA-4082B
« Respuesta #3 en: 30 Septiembre 2004, 09:01 am »

Saludetes;)

Pffffffffffffff. A ver si dejamos de poner tonterías. ¿kit de limpieza? Si se necesita de eso (un cd con una sustancia/materia que limpia la lente del laser cada vez que éste pasa por encima) es porque la tostadora no graba ni los buenos días.

Sobre lo otro:
1. Tema firmware y aspi, consultar las faq y el resto de post con chincheta de de esta sección del foro, que para eso me molesté en su día en escribirla ;)
2. Nunca recomiendo cambiar el soft de grabación que venía "de serie" con la tostadora. Generalmente (no siempre) es el que mejor se adapta a las características de la misma.
3. Solo por un casual... ¿Has comprobado que la tostadora sea compatible con la grabación de cd-r? ¿Lo has mirado en los manuales? Porque por más que miro por la red (páginas inglesas y alemanas) sólo encuentro referencias a los dvds (y en algunos casos problemas como el tuyo).

Comentanos un poco lo que surja de esta búsqueda;)
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines