Busco un Keylogguer parental gratuito

<< < (2/2)

el-brujo:
Serapis está claro que un niño de 10 años no tiene derecho a la intimidad (en el sentido estricto de la palabra) es lógico, legal u comprensible que sus padres controlen todo lo que hace o vea con el teléfono, pero me refería más adelante, cuando sea adolescente pues la solución de algunos padres pasa por "espiar" a su hijo y no es una buena solución. Ya no porque sea legal o ilegal a hacerlo, sino porque dará problemas.... graves.

Supervisión, educación, sinceridad, confianza, serán soluciones mucho más efectivas.

Por suerte el control parental ha mejorado muchísimo en los últimos años y hace unos años sonaba a chino y ahora (por suerte) es muy habitual.

Especialmente preocupante algunos casos de menores que acaban en muerte como el siguiente:

Demandan a TikTok después que una niña de 10 años muera a causa de un desafío viral
https://blog.elhacker.net/2022/05/demandan-tiktok-muerte-reto-viral-menor.html

¿Qué hacia una niña de 10 años sola haciendo un peligroso reto viral (le causó la muerte) de TikTok?

¿Es responsabilidad de los padres o de TikTok?

¿Cómo se deben sentir sus padres? No me lo quiero ni imaginar.

TikTok no es para niños, a parte que debe ser el paraíso de los pederastas

Danielㅤ:
Exactamente a eso me refería, que lo controlen siendo menor a que lo sigan haciendo después con el tiempo cuando ya sea más grande.
Tal como dijo el brujo, si lo controlan siendo por ejemplo ya adolescente, entonces lo van a asfixiar y lo van a meter dentro de una burbuja en la que le será muy difícil poder salir y cuando intente salir de ese control obsesivo (la burbuja) de los padres, entonces lo hará de la mala manera, por eso dijo el brujo que sería grave.


Saludos

zorrillo1965:
Gracias a todos los que respondieron, leí todas sus opiniones y se las agradezco.
No lo quiero el programa para nada ilegal, pero si vivieran en México donde hay "niños" de 14 años que ya andan de sicarios, pudieran comprender un poco mejor.

Me gusto esta parte que escribió Serapis:

Entiendo perfectamente que un padre esté preocupado por que su hijo (de 11 años) sea captado por alguna banda callejera de menores, que les lava el cerebro para aprovecharse  de sus 'ansias de conquista del mundo' valiéndose al tiempo de su inocencia, de su inmadurez.  También entiendo, la fácil excusa de alguien que quiere controlar-espiar a otra persona haciéndola pasar como si fuera un menor (y él su tutor legítimo), sabiendo que no tenemos forma de verificar la realidad de los datos.

Mi nombre real, verdadero y completo es XXX XXX XXX, por eso no usé un "Alias"
para que no supusieran que lo quiero para algo ilegal.

A todos gracias


Nota del moderador
Editado:
Eliminado nombre completo por privacidad

Olagüe:
Conocéis alguno gratuito para Mac?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior