elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Borrado historial de navegacion de firefox en Ubuntu necesito recuperarlo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Borrado historial de navegacion de firefox en Ubuntu necesito recuperarlo  (Leído 1,008 veces)
Rider5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Borrado historial de navegacion de firefox en Ubuntu necesito recuperarlo
« en: 26 Septiembre 2014, 13:38 pm »

Bueno les cuento la cosa es que mi chica lleva detras de unas zapas nike algun tiempo le gustaron unas que aqui no se venden en tiendas y se las pedi x internet

llegaron mal de color es decir no las que ella queria y por tanto al no sercapaz de acordar una devolucion las vendi y le pedi las que ella queria de nuevotras un mes llegaron ,mal de talla :-( y de nuevo las vendi y le pedi las suyas... ahora tras otro mes han llegado mal de color de nuevo  :-( :-( :-(

Estas ultimas las pedi en otra pagina y ahora no se cual es para reclamar.. busque mi historial pero LO HABIA BORRADO!!!! y ahora no se como recuperarlo lo habre borrado esta semana y necesito recuperarlo..

se como hacerlo en Windows pero no tengo ni idea en Linux Ubuntu si me lo pudieran decirles estare eternamente agradecido.

Un saludo 


En línea

skinheadsroot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Borrado historial de navegacion de firefox en Ubuntu necesito recuperarlo
« Respuesta #1 en: 11 Noviembre 2014, 15:43 pm »

Intenta ir a la path de Firefox y buscar en 'history backup', a ver si hay suerte.
PD: También puedes elegir en el historial que borrar y que no..., aúnque si no deseas que se te quede alguna pagina en el historial podrías aver usado navegación privada


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines