elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Bloqueo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Bloqueo  (Leído 866 veces)
Ander123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Ver Perfil
Bloqueo
« en: 3 Diciembre 2013, 17:40 pm »

Hola, creo que ya voy teniendo el tema solucionado,(estoy reparando pcs de un local) que no soy un profesional, pero me defiendo. Bueno, pues el anterior tecnico no los dejo muy bien y bueno.. ya tengo 4 en orden, pero se me resisten dos. Os explico el problema con uno de ellos. Es un pc del año de la catapum y bueno.. para empezar tenia el windows 2000 intalado, pero al iniciar, salia para instalar windows xp, te daba la opcion.. algo que no habia visto.. bueno, meti el cd, el usb con el xp.. y nada, asi que le di a esa opcion, con el cd puesto, pero no me dejaba formatear el pc, asi que nada, al final empezo la instalacion y sale un error. Ahora ya no puedo hacer nada, entrar en la bios, en el menu de booteo y si tengo el cd de xp empieza a instalar y sale el error, sino me lo pide, pero salta a la instalacion. He probado y no hay manera de que bootee de nuevo. Asi que no se que hacer.. como ultima opcion, pondre el cd de windows 7 a ver si me deja limpiarlo todo, ya que con el pen no va, otra pues sacarle el disco duro y hacerlo en mi casa con mi pc.. A alguien se le ocurre otra cosa, este es el pc, fujitsu SCENIC D (i845), hay tres modelos ese, el D y el G, nose cual es de los tres, a ver si el proximo martes lo miro.. con esta informacion.. se puede hacer algo, alguna opcion que no me obligue a desmontar el pc.. Gracias.


« Última modificación: 4 Diciembre 2013, 14:41 pm por Ander123 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
sacar el bloqueo de un dvd que me prestaron y mi amigo la bloqueo
Software
acuarius_mx 4 3,763 Último mensaje 1 Julio 2005, 00:02 am
por chacalsiglo21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines