elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Ayuida para montar particiones de discos duros en PrimeOs(androidx86)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuida para montar particiones de discos duros en PrimeOs(androidx86)  (Leído 1,666 veces)
p4xk3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Ayuida para montar particiones de discos duros en PrimeOs(androidx86)
« en: 22 Agosto 2020, 19:25 pm »

Hola.
He estado expriementado ocn varias distribuciones(no se si es el termuino correcto) de androidx86 y la que mas me ha funcionado es wl PrimeOs. Magnifico sistema me reconoce todo y da muy pocos problemas.

Resulta que me decta sin probmemas las particiones NTFS y creo que hasta puedo escribir en ellas pero la partticion donde guardo la mayoria de cosas lo pongo en un formato Exfat ya que tengo hackintosh, linuxmint y windows 10 y con ese formato puedo trabajar con todos los sistemas.
Mi problema es que para montar la particion Exfat tengo que entrar a la terminal y poner
Código:
$ sudo mount.exfat -o rwq dev/block/sdd3/ mnt/archivos

y funciona a la perfeccion. La cuestion es que quisiera que esto se hiciera de forma automatica y lei que poniendo ese mismo comando en un archivo dle sistema se podia pero no se cual, he estado buscando información en google pero ya no he vuelto a dar con esa informacion. alguien sabe por donde puedo buscar?


y otra pregunta mas si no es molestia

No se como funcione el sistema android de base pero a diferencia de otros sistemas las apps no te leen informacion de cualquier ubicacion del sistema tine que ser dentro de una "carpeta compartida" que en caso de los telefonos o tabletas es la memoria interna o la externa pero la mayoría de apps aunque tengas el sistema ruteado te a a leer por ejemplo uan archivo en la carpeta /system/etc para ser mas especifico las apps de musica, de video, de imagenes, de editores de texto no me permiten ingresar a las particiones montadas y quiero ver si puedo  trabajar sobre los archivos que tengo en mis disco duros sin tener que copiar todo.

Suena extraño pero estoy algo obsesionado por poder trabajar con todo desde cualquier sistema

Si alguien sbe dodne puedo encontrar informacion que me ayude a resolver estas dudas le agradeceria

salu2


« Última modificación: 22 Agosto 2020, 19:49 pm por p4xk3 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
CAJA con bahias para discos duros en caliente
Hardware
feracal 4 3,750 Último mensaje 9 Agosto 2010, 06:33 am
por Aprendiz-Oscuro
Reestructuración de discos duros. ¿Tamaño de particiones?
Windows
Artikbot 5 6,843 Último mensaje 28 Enero 2011, 02:12 am
por hitori batusai
Nueva tecnología para discos duros: El HAMR
Noticias
wolfbcn 3 2,867 Último mensaje 12 Octubre 2011, 00:54 am
por Carluís
Que utilizáis para hacer backups a particiones o discos duros??
Software
beholdthe 8 2,964 Último mensaje 4 Diciembre 2011, 21:28 pm
por beholdthe
4 Sistemas Operativos para 2 Discos duros
Software
Kurolox 4 1,966 Último mensaje 14 Octubre 2013, 03:25 am
por topomanuel
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines