elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Ayuda porfavor!!! con quemadora DVD.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda porfavor!!! con quemadora DVD.  (Leído 1,071 veces)
newinl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
Ayuda porfavor!!! con quemadora DVD.
« en: 24 Marzo 2005, 06:23 am »

La cosa es que tengo una Lg 4160B (quemadora de DVDs) y pues he pasado dos video caseros cortos a DVD pero lo que pasa es que no he podido hacer que todos los programas hagan bien su trabajo y quiero saber si es problema del quemador o de los programas o del sistema operativo.
Programa                                    Quen no hace.
Power producer Gold                     Se traba al querer crear un presentacion de diapositivas. No graba al cd ni al disco                                                       duro.
                                                    Right-to-disc. No me pasa el video directamente al disco, se traba y no hace nada.

WinDvD creator                            No me pasa el video directo a Disco DVD(aparece la ocion sombreada como                                                                desactivada). No genera ni siquiera imagenes de DVD solo de VCD.

Nero PhotoShow Express.              No hace nada de su trabajo, es decir no me crea las presentaciones me saca el disco                                                    y dice que ha fallado el proceso.

Nero 6.0.66                                   Me hecho a perder un DVD en el que iba a guardar 4 Gb de datos. Aparecio un                                                          mensaje de error ASPI.o ASCI no lo recuerdo bien pero decia algo como que hubo error en tiempo de espera.

Estoy pensado en mudarme a XP ya que como estos programas son mucho mas nuevos que el WinME que tengo creo que a lo mejor prodría ser eso. Bueno necesito su opinion o ayuda. Tambien diganme si es recomendable actualizar los Aspis del So o el firmwire de las grabadoras.
Gracias


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines