elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Ayuda para grabar un .ISO
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda para grabar un .ISO  (Leído 2,090 veces)
Cubix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Que hay


Ver Perfil
Ayuda para grabar un .ISO
« en: 21 Septiembre 2003, 07:27 am »

Hola.Me he bajado con el emule el Quake 3 arena.El formato es un ISO,pues bien,cuando lo voy a grabar le doy a Compilar un CD nuevo,archivo imagen,selecciono el archivo Quake 3 arena.iso,y cuando le doy a abrir,me dice que el archivo imagen no coincide con el bloque de bytes o algo asi.He probado a hacer como con un .bin,cambiar el bloque de bytes a 2352,pero cuando meto el CD grabado en el lector,ni siquiera lo lee,me dice que es un formato no compatible con windows.Esto me pasa en ambos casos,es decir,cambiando el bloque de bytes a 2352,o ignorando el aviso.Estoy desesperado,¿alguien me puede ayudar?Por favor,lo agradeceria


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Ayuda para grabar un .ISO
« Respuesta #1 en: 21 Septiembre 2003, 09:01 am »

Como veo que tienes el nero 5.5 te dire como se graba un iso porque no se si es asi como lo as echo pues no logro entenderte muy bien.
Puedes hacerlo de dos formas:
Usando el asistente seria marcar "otros formatos de cd" despues marcar "crear un cd a partir de una imagen de cd"
Y sin el asistente seria picar en "archivo" y selecionar "grabar imagen"
En cualquiera de los dos casos te saldra un explorador en el que buscaras y seleccionaras el iso y ya esta.
Saludos...

Songoku


En línea


byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re:Ayuda para grabar un .ISO
« Respuesta #2 en: 21 Septiembre 2003, 20:14 pm »

si te da problemas grabando iso, descomprimela con el winrar por ejemplo y graba el contenido como cd de datos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda para grabar dvd con MP3
Multimedia
ALEX_21_3 1 3,663 Último mensaje 7 Septiembre 2011, 13:56 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines