Hola,tngo un problema al intentar crear una red virtual con este programa. Al darle, me sale el siguiente error: Installation of the virtual network adapter device driver failed. Es problema de drivers?!
P.D: Antes tenia el windows xp y me iba perfecto pero aora tngo windows 7 y me da el error, pero se supone que es compatible. Saludos
Ejecutalo como administrador, botón derecho > Ejecutar como Administrador, y antes de que digas nada, no importa que tu cuenta ya este como admin
Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
no funciona T_T. Se me olvido decir que desde antes, me daba un error que parecia del firewall pero lo desactive y el antivirus tambien. El error aparece y desaparece del tiron y no lo puedo leer
XD ya lo solucione, porque me puse xp. Pero tngo otro problema T_T. Al intentar instalar el pack de idiomas de asia oriental en xp, introduzco el cd de windows y cuando parece que todo esta instalado me pone: "No se ha podido instalar el idioma eleqido. Póngase en contacto con su administrador". Ya lo he probado todo, packs descargados de internet, varios cds de windows.... Ayuda!
mi packetix vpn me falla me dice installations of the drivers device failed nesecito ayuda....a y cuando lo voy a iniciar como administrador me da error ayudemen xfaa rapido