elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Ayuda con el Nero
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con el Nero  (Leído 1,535 veces)
xarly

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


-=¤[x宣¥]¤=-


Ver Perfil
Ayuda con el Nero
« en: 6 Diciembre 2004, 00:47 am »

Tengo un grabe problema a la hora de grabar lo que sea,tanto musica como todo lo demas.Hago con el nero una compilacion de musica y a la hora de grabar,me va todo perfectamente,me dice que la grabacion ha finalizado correctamente,pero luego meto el cd de nuevo y me dice que esta en blanco,me ocurre con todo.Alguno sabeis por que me puede pasar?Bueno muchas gracias a todos...

Xarly


En línea

El inteligente no es aquél que lo sabe todo,sino aquél que sabe utilizar lo poco que sabe.

Xarly
fanny
Visitante


Email
Re: Ayuda con el Nero
« Respuesta #1 en: 6 Diciembre 2004, 01:49 am »

Seguramente tienes seleccionado como grabador "Image Recorder" en lugar de tu grabadora. Y lo que hace es crear una imagen del CD en tu disco duro.

Si utilizas el Nero Express, cuando estás en la ultima pantalla a punto de grabar fijate donde pone "Grabador actual", ahi tienes que seleccionar tu grabadora.

Si utilizas el Nero Burning Rom, ve a la pestaña "Grabador" y dale a "Seleccionar grabador" y ahi selecciona tu grabadora.

Espero haberte ayudado.

lothiriel


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con el Nero
« Respuesta #2 en: 6 Diciembre 2004, 07:39 am »

Mete el cd en la grabadora y veras como desde alli si ves los archivos mientras que desde el lector no.
Saludos...

Songoku
En línea


xarly

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


-=¤[x宣¥]¤=-


Ver Perfil
Re: Ayuda con el Nero
« Respuesta #3 en: 7 Diciembre 2004, 01:00 am »

A pues si que es eso lothiriel pero no me aparece mi grabador ni nada solo me aparece image recorder,puede ser que al aber formateado se me haya desinstalado lo de la grabadora?Bueno gracias.Salu2

Xarly
En línea

El inteligente no es aquél que lo sabe todo,sino aquél que sabe utilizar lo poco que sabe.

Xarly
fanny
Visitante


Email
Re: Ayuda con el Nero
« Respuesta #4 en: 7 Diciembre 2004, 03:32 am »

Yo formatee hace muy poco y no toqué nada de las grabadoras ni instalé drivers, tan solo instalé el Nero y él mismo me las detectó y van perfectamente.
Mira de instalar los drivers y actualizar el Nero, es posible que el Nero no reconozca esa unidad de CD.

Saludos

lothiriel
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines