elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Avant Browser 2010 Build 6. Navega por la web con el motor de Internet Explorer
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Avant Browser 2010 Build 6. Navega por la web con el motor de Internet Explorer  (Leído 935 veces)
wolfbcn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.668



Ver Perfil WWW
Avant Browser 2010 Build 6. Navega por la web con el motor de Internet Explorer
« en: 25 Junio 2010, 18:15 pm »

 Nueva versión de este sorprendente navegador alternativo en constante desarrollo y que tiene como principal característica utilizar el motor de Internet Explorer. Avant Browser 2010 Build 6 es la nueva versión de este navegador que nos trae al igual que en sus versiones anteriores importantes características, como ser compatible con todas las funciones de Internet Explorer, como por ejemplo: Java Script, Cookies, Real Player, Media Player, Flash, Favoritos, Macromedia, etc. Avant Browser 2010 Build 6 es compatible con los principales sistemas operativos Windows, incluido Windows 7.

 Avant Browser trae entre sus funciones un limpiador integrado, también funciones avanzadas de navegación. Interesantes funciones del navegador son también: bloqueo de descargas de imágenes, sonidos, y videos y controles de ActiveX. De esta forma el propio usuario es quien administra de forma más inteligente su ancho de banda de la linea adsl, acelerando a la vez la carga de las páginas. Avant Browser nos ofrece también su función Pop-up Stooper, que elimina los pop-ups automáticamente de las páginas por las que el usuario va navegando. El navegador lleva el modo protegido integrado por defecto, si por fallo o error, el navegador se cierra, al siguiente arranque volverá a abrirlas de nuevo. Avant Browser lleva el motor de búsqueda Bing por defecto integrado, por lo que el usuario deberá elegir a través de las opciones del navegador y el menú “herramientas” que motor quiere predeterminar (p. ejemplo Goolge, Yahoo, etc.)

 Podemos descargar la última versión de Avant Browser desde el siguiente enlace:

 -> Descargar Avant Browser 2010 Build 6

FUENTE :http://www.softzone.es/2010/06/25/avant-browser-2010-build-6-navega-por-la-web-con-el-motor-de-internet-explorer-integrado-en-este-navegador/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines