Buenas a todos.
Me dejo un amigo el portátil Acer Aspire 5100 xq le daba pantallazos azules y le iba muy lento. Le probé ram y nada. Le cambié HD xq estaba cascado, le puse uno de 160GB. Le instalé Windows XP HE original, drivers, aplicaciones y todo perfecto, sin darme ningún tipo de problema.
Desde q el portátil estuvo terminado hasta q se lo llevó, pasaron unas 2 semanas. Yo en ese período ni lo encendí ni nada. Cuando se lo di, al rato me llama y me dice q no le deja encender el portátil, q al encenderlo, suenan 2 pitidos y después sale ese error.
Ya lo tengo en mi poder de nuevo. He estado haciendo pruebas y si le das a F1 para continuar, no inicia Windows ni nada, aunq si q me ha iniciado una vez.
El problema según he leído por ahí, puede ser del HD, aunq lo descarto porq es nuevecito y esta testeado y funciona ok.
Tb puede ser de unos conectores de la placa q se hayan enfriado o algo así. Pero q sin tocarlo se hayan jodido, lo dudo, xq antes funcionaba todo bien y no se toco nada y dejo de ir.
Dicen q reseteando la Bios puede q se solucione, pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Espero me puedan ayudar. Un saludo a todos. Gracias de antemano y Felices Pascuas y Feliz Año 2010.