elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  [APORTE] Aplicaciones portables,Autoinstalables (/Silent mode) y Autoactivadas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [APORTE] Aplicaciones portables,Autoinstalables (/Silent mode) y Autoactivadas  (Leído 8,964 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
[APORTE] Aplicaciones portables,Autoinstalables (/Silent mode) y Autoactivadas
« en: 14 Junio 2012, 12:05 pm »

(TODOS LOS ENLACES RESUBIDOS: 14/06/2012)

Hola,
Aquí teneis mi colección personal de aplicaciones PARA WINDOWS 7 x64...

  • Los instaladores se pueden instalar sin interacción del usuario, En modo silencioso desde la consola de comandos:
Código:
Start /W Aplicación.exe /silent

(Esto es muy útil por ejemplo para hacer un Windows desatendido e instalar las aplicaciones. O instalarlas en varios pcs a la vez creando un pequeño script, Y así tener la misma configuración de programas, Vamos, Lo que se llama un "Deployment".)



« Última modificación: 14 Junio 2012, 15:47 pm por EleKtro H@cker » En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: [APORTE] Aplicaciones portables,Autoinstalables (/Silent mode) y Autoactivadas
« Respuesta #1 en: 23 Junio 2012, 22:58 pm »

queria llevarme unos 3 programas, pero exoshare no me sirve ni con navegador ni con JDownloader.

Muchos de estos programas pues no me llaman la atención, porque va más a personalizar la pantalla y ponerle efectos que nunca me han gustado, pero queria preguntar:

Estoy usando el Photoshop CS5, y me encontre el CS6, es portable??? en que varia??? o solo gasta memoria??

Y vi aqui el UMPlayer jejejej y el winamp, viejo de sonido te recomendaria el songbird o nightingale.

Y queria preguntar sobre el aircrack, famoso, pero sirve??


En línea


Dryken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


El arte de vencer se aprende en las derrotas


Ver Perfil WWW
Re: [APORTE] Aplicaciones portables,Autoinstalables (/Silent mode) y Autoactivadas
« Respuesta #2 en: 2 Julio 2012, 22:36 pm »

Wow!! Menudo trabajo te habrá llevado en hacer esta grandisima recopilación, increible :o ,es muy útil amigo se agradece.

Saludos  ;-)
En línea

Lo intentas y fracasas, lo intentas y fracasas pero fracasas realmente cuando dejas de intentarlo.

Calc Don v0.7 - C
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/source_calculadora_calc_don_10-t366489.0.html

Hundir la flota v0.3 - C#
http://foro.elhacker.net/net/source_c_juego_hundir_la_flota_v01-t377794.0.html
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: [APORTE] Aplicaciones portables,Autoinstalables (/Silent mode) y Autoactivadas
« Respuesta #3 en: 3 Julio 2012, 08:40 am »

Wow!! Menudo trabajo te habrá llevado en hacer esta grandisima recopilación, increible :o ,es muy útil amigo se agradece.

Gracias!



queria llevarme unos 3 programas, pero exoshare no me sirve ni con navegador ni con JDownloader.

me asustaste, he resivado los links y funcionan en Firefox xD, merece la pena este server de exoshare porque es MultiHost ahi t lo puedes bajar d mediafire o zippyshare

Estoy usando el Photoshop CS5, y me encontre el CS6, es portable??? en que varia??? o solo gasta memoria??
No es un ejecutable portable, es un instalador portable
Se autoinstala en 2 minutos, no necesita activacion, y tiene algunos recursos extras

La novedad que más me gusta del CS6 es el diseño oscuro del programa (Para trabajar mejor y sin distracciones) Y el plugin de reconocimiento facial.

Citar
New features:

    Content-Aware Patch, Move & Extend – Retouch images with astonishing ease & control
    Mercury Graphics Engine – See near-instant results and a fluid feel as you work
    New & revamped design tools – Type styles, custom vector strokes, layer search, more
    Intuitive video creation – Use familiar PS tools to edit & create movies, in all versions
    All-new Crop tool – Crop images faster and with greater precision, nondestructively
    New Blur Gallery – Quickly create photographic blur effects with on-image controls
    Preset migration and sharing – Easily transfer your presets, workspaces, and settings
    Background Save and Auto-Recovery – No waiting and no re-dos! Work fast and secure
    Adobe Camera Raw 7 plug-in – Reveal rich detail in both the highlights and shadows
    Adaptive Wide Angle – Easily straighten objects that appear curved in wide-angle shots
    Revolutionary erodible brushes – Draw more naturally & realistically with eroding tips
    Completely reengineered 3D tools – [Extended] Enjoy huge leaps in 3D capabilities
+ http://www.adobe.com/products/photoshop/features.html?PID=2159997

Y queria preguntar sobre el aircrack, famoso, pero sirve??
Hace años que no me meto en una red wifi con clave, Pero no creo que la seguridad haya cambiado...

salu2!
« Última modificación: 3 Julio 2012, 08:43 am por EleKtro H@cker » En línea

aquario3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [APORTE] Aplicaciones portables,Autoinstalables (/Silent mode) y Autoactivadas
« Respuesta #4 en: 13 Agosto 2012, 05:40 am »

Hola antes que nada agradecer todos los portables que has aportado, una gran solidaridad la tuya. Una consulta ahora, he intentado instalar el sony sound forge, pero en el proceso final me pide una clave...buscando en internet encontre un generador de claves pero no me da ninguna correcta, a lo mejor tienes el generador o clave adecuada para tu instalación. Bueno agradezco nuevamente todo que subistes y espero puedas dar alguna respuesta gracias
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: [APORTE] Aplicaciones portables,Autoinstalables (/Silent mode) y Autoactivadas
« Respuesta #5 en: 15 Agosto 2012, 11:50 am »

he intentado instalar el sony sound forge, pero en el proceso final me pide una clave...

Debería funcionar correctamente en Windows 7 x64 (Lo probé en 2 máquinas virtuales), ¿En que windows lo has instalado?

PD: Por si acaso fuese este el problema: Ejecuta el instalador con privilegio de admin (Click derecho > ejecutar como administrador), Para agregar las rutas del registro que contienen el serial.

salu2
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: [APORTE] Aplicaciones portables,Autoinstalables (/Silent mode) y Autoactivadas
« Respuesta #6 en: 15 Agosto 2012, 12:14 pm »

Me interesa el:

 VDj 7
Win 7 cleaner
TCPviewer
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: [APORTE] Aplicaciones portables,Autoinstalables (/Silent mode) y Autoactivadas
« Respuesta #7 en: 15 Agosto 2012, 12:28 pm »

Me interesa el:

 VDj 7
Win 7 cleaner
TCPviewer

Parece que estemos cambiando cromos xDDD

Los enlaces siguen funcionando, Si lo comentas por eso...

Saludos!
En línea

TenEmperor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [APORTE] Aplicaciones portables,Autoinstalables (/Silent mode) y Autoactivadas
« Respuesta #8 en: 25 Julio 2013, 07:02 am »

Hey! :)

Quise bajar el Photoshop y no se puede!! :/ la segunda parte no tiene servidores validos...puedes verificarlo? de casualidad no tienes el Adobe Illustrator?

Gracias!! :D
En línea

TenEmperor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [APORTE] Aplicaciones portables,Autoinstalables (/Silent mode) y Autoactivadas
« Respuesta #9 en: 25 Julio 2013, 07:23 am »

Instalado Vegas 11!!! muy bien :D

Genial tu aporte! muchas gracias! lo estuve buscando por todos lados y solo me gané dos troyanos =/
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Nero 6 Silent Mode
Scripting
germangelv 0 4,113 Último mensaje 22 Diciembre 2008, 14:27 pm
por germangelv
[Aporte] Aplicaciones RIA con EXTJS – Introduccion- ¿Que es RIA?
Desarrollo Web
AFelipeTrujillo 4 8,238 Último mensaje 23 Julio 2010, 19:50 pm
por AFelipeTrujillo
Directivas de REstriccion de Software + aplicaciones portables? « 1 2 »
Seguridad
Azielito 13 7,083 Último mensaje 2 Agosto 2010, 21:30 pm
por Novlucker
[Aporte] Consumir contenido web en aplicaciones .net (C#,VB .net,Asp .net) « 1 2 ... 5 6 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
.::IT::. 57 52,552 Último mensaje 25 Mayo 2015, 19:10 pm
por luiscalderon1202
Creando aplicaciones portables en GNU/Linux
Noticias
wolfbcn 0 1,275 Último mensaje 4 Junio 2012, 17:41 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines