elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Antivirus con licencia vitalicia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Antivirus con licencia vitalicia  (Leído 1,667 veces)
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Antivirus con licencia vitalicia
« en: 3 Abril 2013, 20:42 pm »

Hola a todos, sé que lo que os voy a preguntar puede que suene un poco extraño.

Malwarebytes ofrece licencia vitalicia por 27€. Mi pregunta es si es viable, estuve barajando comprarla, es un precio relativamente asequible para lo que es el programa porque he visto cómo funciona y saca todo lo que debe (y a veces lo que no) y es un programa con el que estoy muy contento. Pregunto si vale la pena porque por un precio tan bajo me extraña que sea de por vida, pregunté a los programadores y me han dicho que la licencia no va ligada al hardware (como el windows oem) sino que lo puedo instalar en otro ordenador diferente.

Existe algún antivirus así (porque malwarebytes no hace esa función)? El avast me gusta mucho pero no tiene este tipo de licencia, hace tiempo bitdefender tenía una promoción de "licencia vitalicia"; lo pongo entre comillas porque la licencia iba ligada al hardware, en cuanto cambiabas algo adiós.

Creo que si microsoft y adobe tuvieran unos precios más asequibles no habría tanta piratería, y encima el windows 8 lo han subido mucho, de verdad creen que un usuario se lo va a comprar (a no ser que vaya preinstalado)?


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.589


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Antivirus con licencia vitalicia
« Respuesta #1 en: 3 Abril 2013, 20:59 pm »

Estarán bajando los precios de los antivirus, porque están viendo que hay un montón de buenos antivirus gratuitos que funcionan de mil maravillas.

Y básicamente la única diferencia entre un antivirus de pago y uno gratuito (a parte de  varios módulos que muchos no sirven para nada) es el soporte técnico.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines