elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Algun Programa de modificacion (exe)?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Algun Programa de modificacion (exe)?  (Leído 3,082 veces)
Iris.Exe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Algun Programa de modificacion (exe)?
« en: 1 Mayo 2011, 23:25 pm »

Hola , soy nueva aqui , quisiera saber si podrian darme una mano con esta duda.

Tengo un archivo exe que es de un juego online , pero... se ejecuta una sola vez , si lo ejecuto una vez mas no me lo permite , me sale un aviso que me dice que no se puede ejecutar una vez mas , o... cuando lo ejecuto del exe directamente no me deja.
el exe funciona solo si lo ejecuto desde el loader , si ejecuto el exe directamente del archivo no me deja ejecutarlo , yo tengo el exe del juego modificado por otra persona que permite que pueda ejecutar el juego independientemente al  loader y lo puedes abrir mas de una vez , el problema es que como el exe es un poco mas antiguo las funciones dentro del juego son limitadas puesto que ahora tiene nuevas cosas el juego.

aqui va la pregunta...¿ existe un programa especifico que me permita modificar este exe para poder darle la funcion de que pueda ejecutarse mas de una sola vez y que se pueda ejecutar independientemente al loader?


En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Algun Programa de modificacion (exe)?
« Respuesta #1 en: 1 Mayo 2011, 23:34 pm »

¿Pero si ya te funciona el loader porque quieres complicarte la vida?

A mi me parece que ese juego lo has/habeis craqueado, el crack sería un replacamiento del loader, y por eso "no tira" si no ejecutas el loader...  ¿Puede ser que no me equivoque? No te compliques entonces, no creo que vayas a empezar a aprender ingenieria social inversa durante años para ejecutar ese juego y ya está... dejalo así.

Saludosss


En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Iris.Exe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Algun Programa de modificacion (exe)?
« Respuesta #2 en: 1 Mayo 2011, 23:49 pm »

no lo crakie , alguien me paso un exe que lo unico que lo unico que hice fue copiar , y pegar no es instalable ni crakeable D: , lo unico que quiero es modificar el nuevo exe que salio para poder hacer que se abra en dos ventanas nada mas xD para autopasarme items de cuenta a cuenta y todo eso , me pareceria divertido aprender , porque estoy por cursar ingenieria en informatica
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Algun Programa de modificacion (exe)?
« Respuesta #3 en: 1 Mayo 2011, 23:56 pm »

ah, en dos ventanas...

A ver, perdona pero creo que entonces no lo entendí bien, especificame esto porfavor...

¿Lo que quieres es abrir dos instancias del mismo juego?

Si el juego no lo permite,olvidate de intentarlo, no creo que sea posible... supongo que que eso no se puede modificar ni "hackeando" el ejecutable, sino modificando algún factor/valor en el código fuente del juego... :/ no se como se haría eso no lo se entonces no puedo ayudarte más.

A mi tambien me gustaría poder tener 2 instancias pero del "rocket dock" xD

En fin, saludosss.
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Iris.Exe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Algun Programa de modificacion (exe)?
« Respuesta #4 en: 2 Mayo 2011, 00:14 am »

si , quiero abrir dos ventanas del mismo juego , es que como es nuevo el....    el exe no esta protegido ni nada XD supongo , algunos fanaticos del juego hasta le han hecho traducciones (puesto que esta en coreano).

tengo un exe del mismo modificado y todo pero como hace 2 dias hubo una actualizacion importante el exe que tiene ahora es mas nuevo y si uso el viejo anda , pero cuando ordeno al personaje por ejemplo a hacer una funcion por ejemplo... "sentarse" no se puede sentar porque en el parche modificado antes no se podian sentar D:
En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Algun Programa de modificacion (exe)?
« Respuesta #5 en: 2 Mayo 2011, 00:58 am »

Habría que ponerse a trabajar en el exe con ingeniería inversa... Lo veo algo complicado como ha dicho Pitoloko.
En línea

1c3d

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: Algun Programa de modificacion (exe)?
« Respuesta #6 en: 2 Mayo 2011, 01:39 am »

Si dices que juego online es puede que te pueda hechar una mano.

Supongo que sea para usar Multicuenta.
En línea

Sólo aquellos que se arriesgan a ir más lejos podrán saber cuán lejos que pueden llegar
Iris.Exe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Algun Programa de modificacion (exe)?
« Respuesta #7 en: 2 Mayo 2011, 02:01 am »

me da verguenza decirlo.. xD

el juego se llama.. Digimon Masters.. esta en coreano , aun estan terminandolo de construir calculo que debe faltarle un año para acabarlo , no esta en open beta , pero esta en beta ,  osea.. ya se puede jugar y todo pero poco a poco van poniendole cosas nuevas  y todo eso , segia genial si pudiera alguien hecharme una mano con esto xD


Saludos , y gracias por leer mi post
En línea

1c3d

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: Algun Programa de modificacion (exe)?
« Respuesta #8 en: 2 Mayo 2011, 13:22 pm »

Lo ando descargado ya, haber si te puedo hacer algo.

1º.- Para la mayoria de estos juegos basta con tener el juego copiado 2 veces, es decir, en carpetas diferentes y bastaria con ejecutar los dos exes.

2º.- Sino te funciona eso habria que modificar el exe o el registro según.
En línea

Sólo aquellos que se arriesgan a ir más lejos podrán saber cuán lejos que pueden llegar
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
hay algun programa?
Diseño Gráfico
KEVIN091 2 1,873 Último mensaje 7 Diciembre 2004, 02:35 am
por Azielito
Algun Programa para descifrar un programa
Programación Visual Basic
hacksoft 6 5,011 Último mensaje 4 Julio 2005, 10:45 am
por Kizar
Algun Programa GPL
Diseño Gráfico
Ansioso 2 1,544 Último mensaje 24 Septiembre 2005, 06:53 am
por .Carlos
Modificacion programa poweroff que hay en la pagina de hwagm
Programación Visual Basic
rogarji 1 1,347 Último mensaje 19 Octubre 2007, 03:14 am
por ranslsad
Modificación del programa desde C++
Ingeniería Inversa
idzen 2 5,535 Último mensaje 1 Enero 2021, 11:16 am
por idzen
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines