elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  alguien sabe si la grabadora....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: alguien sabe si la grabadora....  (Leído 2,260 veces)
Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
alguien sabe si la grabadora....
« en: 4 Marzo 2003, 01:39 am »

Alguien sabe si la grabadora SONY 52x24x52x puede grabar cd's de 90 o 100 minutos??


En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
*´¨XP€Ç¯|¯Rد¨´*·

Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


Mi Shool xDDD


Ver Perfil
Re:alguien sabe si la grabadora....
« Respuesta #1 en: 4 Marzo 2003, 13:20 pm »

Holas:

Pues mira, yo tengo una grabadora Samsung 40x12x40 y he quemado cd´s de 90 minutos sin ningun problema, perode 100, no lo sé, tal vez puedas hacer una compilacion de cd nuevo que mida 100 mb. y lo grabas en el cd con esa capacidad, tal vez lo grabe, yo asi le hago pero con los cd´s de 90 min.

Saludos!!!!


En línea

Si tienes alguna preocupación no te preocupes...ocupáte...



Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re:alguien sabe si la grabadora....
« Respuesta #2 en: 4 Marzo 2003, 23:35 pm »

sabes si puede dar algun problema si no soporta los cd's??
se puede romper??
En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re:alguien sabe si la grabadora....
« Respuesta #3 en: 4 Marzo 2003, 23:55 pm »

Saludetes;)

Si la grabadora es moderna (menos de medio año), no existe ningún problema porque intentes grabar un cd de 90 o 100 minutos... Siempre que no intentes grabar varios seguidos, ya que forzarás el sistema y si éste no está lo suficientemente refrigerado (que la mayoría de las veces no lo está) puede cascar. Yo te recomiendo que lo intentes grabar a una velocidad intermedia y que dejes un tiempo entre grabación y grabación. En principio, no deberías tener ningún problema...
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re:alguien sabe si la grabadora....
« Respuesta #4 en: 5 Marzo 2003, 00:29 am »

La grabadora es de la semana pasada xD, no creo k haga muxo k ha salido, lo k tengo miedo de k ahora k la he comprado se me joda, por eso quiero estar seguro antes de hacerlo.
En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
eldesiempre

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


aprendiendo un poco


Ver Perfil
Re:alguien sabe si la grabadora....
« Respuesta #5 en: 8 Marzo 2003, 10:25 am »

creo que esto es para Nero pero te puede servir de referencia:
TUTORIAL OVERBURNING


1- Los CD’s de 90 y 99 min. son como los CD’s de 80 min. únicamente que la espiral esta mucho mas comprimida que en cualquier CD normal y esto permite que en el se puedan almacenar mas datos, nota importante: no todas las unidades de grabación soportan Overburning, es decir que no todas son capaces de grabar CD’s de 90 y 99.

2- El segundo paso a realizar es ir a Preferencias, características avanzadas, y hay que marcar en la casilla permitir grabación disc-at-once de tamaño extra y en la casilla donde pone longitud máxima se pone 90 y se le da a aplicar
3-Después de haber elegido la longitud máxima del cd y haberle dado a aplicar, se va al explorador del nero y se arrastran todos los archivos que deseas incluir en la recopilación de este cd, después de haber arrastrado los archivos se le da a grabar y se eligen las opciones de grabación, metodo de grabación hay que dejar disk-at-once/disk-at-once96., y la velocidad de grabación que deseemos aunque yo recomiendo grabar estos cd’s a 4x o a 2x, sino correríamos el riesgo de hacer un posavasos

4-Después de haber procedido con todo lo anterior se le da a grabar y saldrá esta pantallita


Pero un rato después aparecerá esta



Una vez salida esta ventana se pulsa en Grabar CD de tamaño extra y listo, empezara a grabar el CD, y la espera será buena porque ya estará listo un CD de 90 minutos

Nota: Hay que decir que para realizar overburning es decir grabar CD’s de 90 o 99 min., lo mas importante es que la grabadora soporte esta opción , sino es asin será imposible realizar overburning, ahora muestro un lista con las grabadoras mas frecuentes que lo soportan:

Modelo
 Overburn
 90 min.
 99 min.
 
LiteOn LTR40125s Si
 Si
 Si
 
LG CED-8120BI
 Si
 Si
 -
 
Plextor PX-W1610TA
 Si
 Si
 Si
 
HP 9700i
 Si
 -
 -
 
Ricoh MP7200A
 Si
 Si
 Si
 
Aopen CRW2440
 Si
 Si
 -
 
Teac CD W524E
 Si
 Si
 -
 
Mitsumi CR-480ATE
 Si
 Si
 Si
 
Plextor PX-W4012A
 Si
 Si
 -
 
No he sabido pegar la abla en condiciones , si no lo ves claro pasate por http://www.copiasdeseguridad.info/tutoriales/tutos/OVERBURNING.htm salen mas fotos pero supongo que con esto te apañaras.
suerte
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines