elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Alguien me puede sacar de dudas pliz??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien me puede sacar de dudas pliz??  (Leído 1,580 veces)
freyag

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


El UlTiMo SiEmPrE sErÁ eL pRiMeRo


Ver Perfil
Alguien me puede sacar de dudas pliz??
« en: 1 Enero 2004, 17:11 pm »

Hola a todos

Tengo un quemador Liteon  52x 32x 52x
con nero 5.5.9.9
la primer vez q grabé un cd lo intente con el nero desde la opcion Grabar cd audio y se grabo en mp3 :'( despues grabe en el media player y tardo mas pero si grabe 2 cds de audio, luego intente grabar en un cd-rw de 650mb 74 min. y no se 'pudo grabar audio solo mp3 osea q ya intente grabar en el media player y ya no he podido ^

adems bajé un cd en un solo track 104mb y lo dividi en varias pistas  las intente grabar en un cd-r nuevo y nada :'(
AAAAh pero datos si grabo facilm,ente
Lo mejor no puedo el cd audio
alguien puede ayudarme????
en un cd-rw se puede grabar audio musica simple???
o que puedo hacer??


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Alguien me puede sacar de dudas pliz??
« Respuesta #1 en: 2 Enero 2004, 08:55 am »

Claro que se puede grabar un cd de audio en un cd regrabable, otra cosa es que luego tu reproductor sea capaz de reproducirlo pues no todos son capaces de ello pero grabarlo no debe tener mayor dificultad que grabarlo en un cd normal.

No se que problemas tendras con el nero o mas bien con el windows xdd pero mi consejo es que lo desinstales del todo de modo que no quede ni la carpeta en archivos de programa, y una vez desinstalado limpia el registro usando el regcleaner o el registry medic para posteriormente volver a instalar el nero, pero te aconsejo que actualices tu nero a la ultima version osea la 6.3.0.0.

En la web de mi firma puedes encontrar tanto el nero como los limpiadores del registro que te e mencionado ya con sus seriales y en español, y si tienes alguna duda de como usarlos solo tienes que decirlo ok?
Saludos...

Songoku


En línea


freyag

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


El UlTiMo SiEmPrE sErÁ eL pRiMeRo


Ver Perfil
Re:Alguien me puede sacar de dudas pliz??
« Respuesta #2 en: 2 Enero 2004, 15:22 pm »

Hola Songoku

Gracias por tu respuesta

ya me baje el nero 6 de tu web
fijate q baje un cd en un solo track y tengo elfile .cue pero cuando lo quieor cargar me dijeorn q tengo q tenerlo en una carpeta donde este el track del cd a dividir en pistas pero como q se atora el programa  es normal al querer cargar el .cue????

saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Alguien me puede sacar de dudas pliz??
« Respuesta #3 en: 2 Enero 2004, 16:39 pm »

Aja osea que te as bajado un cue y un bin? y como sabes que el bin contiene una sola pista?

En cualquier caso si lo que quieres es trocear esa pista en varias primero tienes que extraerla de bin, usa para ello por ejemplo el winiso.
Una vez extraida la troceas (no se que metodo usaras para trocearla, si quieres yo te puedo dar uno) y despues ya te puedes ir olvidando del cue que solo sirve para cuando esta el bin pero una vez que ya tienes los mp3 resultantes de de trocear tu pista ya no sirve de nada y simplemente te resta quemar todos esos mp3 con el nero en cd de audio.

Aunque para quemar cds de audio mejor te aconsejo que uses el mp3 cd converter.
Todos los programas que te menciono los puedes descargar de mi web. Si tienes alguna duda con su uso no tienes mas que decirlo ok?

P.D. la de la foto de tu abatar eres tu? pues dejame que te diga que eres realmente preciosa.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines