elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Adobe Photoshop (AYUDA!!!!)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Adobe Photoshop (AYUDA!!!!)  (Leído 957 veces)
DavidNK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Ver Perfil
Adobe Photoshop (AYUDA!!!!)
« en: 24 Junio 2014, 18:38 pm »

Hola mis amigos. Trataré de contar brevemente algo que me ocurrió, y que desearía tener vuestra opinión. Antes, les indico las características mínimas de mi PC 4 GB de memoria RAM y 1 GB de placa de video.

Hasta ahora he estado trabajando con Adobe Photoshop CS 6. Pero entendí que ya era hora de actualizarme al CC 14 por sus nuevas características.

Lo instalé (en forma paralela, es decir en el mismo disco donde se haya el CS6), todo bien, lo configuré, perfecto.

Traté de utilizar el filtro Enfoque suavizado, y me lanzó un error de "Falta de memoria" (SIC).

Le subí la cantidad de memoria que utilice el programa al 80% sin resultado.

Lamentablemente tengo un defecto, un programa funciona full o no me sirve. Lo desinstalé.

Luego, probé el CC 2014, también lo instalé pero no pude activarlo.

Si bien, ese filtro no es de los fundamentales, entiendo que deberíamos poder utilizar todas las características del programa, sino, si hubiera alguna que no funcione no debería estar. ¿Me equivoco?

Les ruego su opinión, y me digan en que estoy cometiendo el error. Ah!!! me olvidaba, también intenté probar desinstalando el CS 6. todo igual.

Toda ayuda o consejo es bienvenido.

Un abrazo a todos, gracias.

Saludos   


En línea

DavidNK
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Adobe Photoshop (AYUDA!!!!)
« Respuesta #1 en: 24 Junio 2014, 22:10 pm »

Hola, DavidNK; no estoy seguro, pero, creo recordar que, bueno, es muy probable que una version mas actualizada de un mismo programa pueda requerir mas recursos tipo memoria RAM o procesador (por ejemplo) que una version mas antigua, y, entre otras cosas, por ejemplo disponer de mas funciones (aunque "no creo" que sea por esto solo).
Por otra parte, a ver, desconozco muchas cosas sobre el tema de aplicaciones de edicion tales como Photoshop, pero creo que con el posible aumento de, digamos, "la posibilidad de necesidades extras" de recursos de sistema de versiones mas nuevas de programas, algunas funciones de estas podrian, por ejemplo, ralentizarse (no estoy seguro) en comparacion con versiones previas.
Bueno, espero haberte podido ser de ayuda (o, almenos, en parte).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
MONOhack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: Adobe Photoshop (AYUDA!!!!)
« Respuesta #2 en: 25 Julio 2014, 23:22 pm »

un consejo no tentes actualizar um programa, se el esta funcionando pecfectamente....

ya me sucedio eso, mas lo apage por el registro...

REGEDIT,


abraços...
En línea

..el conocimiento puede cambiar el mundo..
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Adobe photoshop
Diseño Gráfico
SkAbEn 3 2,180 Último mensaje 29 Febrero 2004, 21:51 pm
por skamilo
Adobe photoshop 7 o 8cs
Diseño Gráfico
¤ Nerviozzo ¤ 1 1,946 Último mensaje 12 Abril 2004, 22:05 pm
por Sub_Cero
duda del adobe photoshop 6.0!!
Diseño Gráfico
ogamotse 2 1,765 Último mensaje 24 Mayo 2004, 02:03 am
por bano
crack adobe photoshop
Diseño Gráfico
yiyolight 3 1,893 Último mensaje 3 Agosto 2005, 02:44 am
por aNexos
ADoBE PHOTOSHOP
Electrónica
snake_hitokiri01 5 3,353 Último mensaje 16 Octubre 2006, 21:20 pm
por Dahmer
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines