Hola amigos, acaso soy el unico que no le anda el Adobe Flash Player 10.1 en Google Chrome? Salu2. PD.: En la lista de navegadores en Adobe Flash Player no aparece Chrome pero tenia entendido que el mismo plugin que se usa para Firefox lo usa para Chrome.
Desinstala el plugin de Flash player, desinstala el Chrome, y reinstala, porque a mi me va bien
Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Gracias Novlucker, jajaja al parecer no intente con lo basico pense que era un problema de Flash Player no pense que el problema estuviera en mi pc. Salu2. Reditado... Ah.. ya se que fue lo que paso volvi a configurar chrome y configure tambien la seguridad, y me paso lo mismo con el flash player... desactive que los sitios utilizen complementos y por eso daba la sensacion que no andaba Salu2.
« Última modificación: 27 Julio 2010, 03:40 am por maxx93 »
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro."