Autor
|
Tema: 2 Servidores o mas con Xamp? (Leído 1,981 veces)
|
SrTrp
Script/C#
|
¿Es posible hacer eso lograr tener 2 dirección localhost o mas?.. trabajo en varios proyectos y cada vez que tengo avanzar en alguno tengo que volver a montar todo al htdocs y mover el otro proyecto en el que trabajaba..
|
|
« Última modificación: 1 Agosto 2018, 03:03 am por SrTrp »
|
|
|
|
|
engel lex
|
lo que buscas se llama virtual hosts lo que haces es crear una carpeta por proyecto, le las una direccion (por ejemplo yo uso cosas como app1.xxx, tienda.xxx, con las extensión .xxx que es valida y se que no usaré) creas su linea en el archivos hosts y en el vhost de apache y listo... supondré windows, así que https://styde.net/creando-virtual-hosts-con-apache-en-windows-para-wamp-o-xampp/
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
SrTrp
Script/C#
|
Exacto era lo que buscaba muchísimas gracias me salvaste de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
No hay problema ciudadano común! XD
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|