elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Virus en mi pc :(
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Virus en mi pc :(  (Leído 2,414 veces)
[MA[G]NUS]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


C3RB3RUS


Ver Perfil
Virus en mi pc :(
« en: 27 Febrero 2014, 18:05 pm »

Hola como dice el titulo creo que tengo un posible virus que me jode las 24 hs, nose que sera pero la conexion a internet es lentisima,las ventanas me cargan a medias, los juegos online que quiero jugar me desconectan a cada rato no puedo ni ver las notificacion del facebook por que me tardan horas en cargar .Intente formateando el disco rigido pero nada, andaba viendo por ay de posibles virus que se alojan en la bios y en los moden pero nose si sera verdad .Ya que estoy usando una nueva placa base ,por que tenia otra y seme arruino de la nada creeria yo que posiblemente fue el virus este.Cambie de disco pero nada sigue igual.En la net de mi hermano y la mia tambien pasa lo mismo nose que pasa T_T si alguien me podria ayudar SE LO AGRADECERIA MUCHO.


En línea

Todos fuimos NOVATOS !!! :D
x64core


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.908


Ver Perfil
Re: Virus en mi pc :(
« Respuesta #1 en: 27 Febrero 2014, 18:11 pm »

¿Hablas que hiciste un formateo completo? o simplemente formateaste algun disco duro/unidad logica adicional?
Instala Kaspersky Internet Security y realizas un escaneo completo haber como anda


En línea

[MA[G]NUS]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


C3RB3RUS


Ver Perfil
Re: Virus en mi pc :(
« Respuesta #2 en: 27 Febrero 2014, 18:18 pm »

Hola gracias por responder .En cuanto a tu respuesta si eh formateado el disco rigido y tambien utilice otro nuevo , pero el problema de conexion a internet persiste , ahora intentare escanear con kapersky y te muestro si detecto algo.
En línea

Todos fuimos NOVATOS !!! :D
HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Virus en mi pc :(
« Respuesta #3 en: 27 Febrero 2014, 18:21 pm »

¿Y no podría ser directamente un problema de vuestra conexión/router? ¿Has probado alguno de esos equipos en otra red? ¿Habéis hablado con vuestro ISP?
En línea

- Nice to see you again -
[MA[G]NUS]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


C3RB3RUS


Ver Perfil
Re: Virus en mi pc :(
« Respuesta #4 en: 27 Febrero 2014, 18:48 pm »

Hola,gracias por responder.
 Te cuento , mi vecino tiene mi mismo internet y le anda todo perfecto.Solo yo tengo ese problema :( me fije si era un problema en el router lo reset y sigue igual desconecte el cable ethernet del router y lo conecte directo a la pc y/o net pero sigue igual en los dos casos ahora estoy tratando descargar kaspersky pero las descargas se cancelan y cuando quiero reintentar descargarlo me dice "la conexion a sido reiniciada" T_T.
En línea

Todos fuimos NOVATOS !!! :D
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Virus en mi pc :(
« Respuesta #5 en: 27 Febrero 2014, 19:11 pm »

¿Te funcionan normalmente las aplicaciones locales (que no requieren internet para funcionar)?
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Virus en mi pc :(
« Respuesta #6 en: 27 Febrero 2014, 20:03 pm »

mi vecino tiene mi mismo internet y le anda todo perfecto.

Concretamente, qué significa eso? Que compartís una única conexión? Que son conexiones diferentes con mismo ISP? o qué?

Si es lo 1°, ya tienes otro hilo del que tirar...

Cuanta más información suministres, menos "palos de ciego" se darán.

Saludos.
En línea

- Nice to see you again -
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Japón desarrolla un virus informático para localizar y destruir otros virus « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 11 7,127 Último mensaje 6 Mayo 2012, 02:08 am
por anonimo12121
DORKBOT: el virus de skype... QUIEN PUEDE CONTRA ESTE VIRUS???
Seguridad
arturo2552 0 2,275 Último mensaje 13 Octubre 2012, 05:33 am
por arturo2552
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines