elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Virus!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Virus!  (Leído 1,936 veces)
Milton Hack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Virus!
« en: 24 Octubre 2017, 18:41 pm »

Hola grupo,hace unas semanas descargue un programa que no recuerdo el nombre ni quiero recordarlo,el caso es que traia virus y aun con las advertencias de mi antivirus aun asi me aferre por instalarlo por que lo necesitaba por un trabajo,al poco tiempo a iniciar windows mesalia una ventana de la Biblioteca cada vez que iniciaba el mismo,los iconos de mis programas no aparecian totalmente grandes osea la foto mas chica en el centro del mismo y cada vez que ejecutaba un programa con los iconos asi me aventaba una ventana de la biblioteca,tambien desaparecieron mis carpetas de los "saves" de juegos,el "svhost" me lo detectaba como virus entre otros procesos,no me quedo de otra mas que formatear y los programas afectados borrarlos y volverlos a descargar,lo cabron era que por ejemplo: si ya tenia algun programa en buen estado y ejecutaba uno con el icono asi el otro le ocurria lo mismo y a los demas tambien en cualquier unidad que estuvieran incluidas las usb conectadas y pos a volver a descargarlo (esto solo le pasaba a ejecutables y a juegos instalados),osea el icono se le ponia igual y al ejecutarlo salia la biblioteca,un infierno señores!,,ojo :si algun programa estaba comprimido o en formato "iso" no le sucedia esto" y por seguridad decidi mantener comprimidos todos mis programas mas importantes,ustedes que opninan? salu2!


En línea

BlankBcn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Virus!
« Respuesta #1 en: 25 Octubre 2017, 01:48 am »

Pero, ya está resuelto todo, no?


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines