Autor
|
Tema: Troyanos Eliminados Automaticamente (Leído 3,378 veces)
|
angelguey
|
Cuando trato de descargar algún troyano como coolvibes.rar, spynet 2.3.rar son eliminados del archivo comprimido y solo aparecen los demás archivos adjuntos. He desactivado antivirus, firewall y demás protecciones pero sigue igual.
Lo curioso es que dentro del archivo descargado, el ***.rar está el ejecutable, pero al descomprimirlo, se evapora sin aviso!
Que puede ser? Como puedo descomprimir sin que se elimine el troyano?
angelguey
|
|
|
|
|
|
|
Shell Root
|
Supongo que el Antivirus, seguro que lo desactivaste?, podrías verificar si el archivo esta en cuarentena.
|
|
|
|
Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo.
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
ES probable que la heuristica de protecion de tu antivirus ponga al archivo en cuarentena o simplemente lo elimine, si nos dices que archivo en concreto es podremos deducir que es un archivo sospechoso y que probablemente haya sido el antivirus.
Que AV usas?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Blue
|
Yo tengo el avg y hace eso tmb, tenes la opcion de escanear los archivos descargados por internet, lo primero que hace cuando finaliza la descarga es escanearlo, cuando lo detecta autmanticamente lo elimina. osea q nunca llega a tu maquina o queda el archivo .rar o lo que sea vacio o como sea. En cuestion tenes q desabilitar el antivirus pero del navegador. En caso de q tengas el AVG, supongo q para los demas sera igual (utilizando Mozilla) Herramintas - Complementos - (solapa) extensiones , avg o lo que sea Desactivar.
|
|
|
|
|
|
|
winroot
#include<winroot.h>
|
dinos que antivirus usas luego pon los procesos que están corriendo en tu pc. inicio>ejecutar>cmd wmic process get commandline >>c:\a.txt postea aqui el archivo a.txt saludos
|
|
|
|
|
|
|
dantemc
:D
|
bajalo de nuevo, no deberia pasar nuevaente si esta desactivado.
|
|
|
|
8-D
|
|
|
|
|