elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Troyano bloqueado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Troyano bloqueado  (Leído 6,162 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Troyano bloqueado
« en: 18 Noviembre 2010, 01:13 am »


Hola , tengo un problema:
Me he instalado hoy la versión 5 de avast, porque la anterior el mismo antivirus me mandó un mensaje diciéndome que estaba obsoleta ...pues bueno no os lo vais a creer ,entro en google translate porque quería ver la traducción de unas palabras al alemán y me manda avast este mensaje



de verdad, no me era ninguna página sospechosa ni guarra ni nada de eso ....era solo google translate y no se si tengo alguna infección si no ....estoy super nerviosa...


En línea

5eth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil
Re: Troyano bloqueado
« Respuesta #1 en: 18 Noviembre 2010, 01:39 am »

Hola Constance, la verdad me parece un poco raro que haya encontrado eso el Avast, ahi dice que es un script, y Trj un troyano, probaste entrando de nuevo a la pagina del traductor de google ? te recomiendo que por si acaso veas el baul de el AVAST, no recuerdo creo que el AVAST usa baul, el nod32 manda todo eso a cuarentena, de todos modos, en cuarentena, o baul, fijate ahi, yo creo que debe haber mas detalles ahi, de todos modos no esta de mas pasarle un scan en modo rapido a tu pc con tu avast, tienes CCleaner ? si lo tienes usalo y limpia el registro de windows ...

Suerte y salu2.


En línea

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Troyano bloqueado
« Respuesta #2 en: 18 Noviembre 2010, 01:47 am »

 Si tengo cleaner, advanced system care , SUPERantispywarere y malwarebytes y avast
El baúl de virus lo tiene vacío completamente ....
« Última modificación: 18 Noviembre 2010, 01:52 am por Constance » En línea

rolo91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Ver Perfil
Re: Troyano bloqueado
« Respuesta #3 en: 18 Noviembre 2010, 01:55 am »

por internet hay bastante gente con el mismo problema:

http://forum.avast.com/index.php?topic=66326.0

http://www.google.co.uk/support/forum/p/Web+Search/thread?tid=1db3bf774fb5626b&hl=en


Pero la mayor informacion que he encontrado ha sido esto (cutretraducido de un blog portugues)

Citar
Desafortunadamente, no hay manera de decir esto es sólo un falso positivo, o si, de hecho, el servicio de traducción de Google está infectada. Hasta la fecha, un portavoz de Google no se ha encontrado para hablar de ello.

En definitiva, yo no me preocuparia demasiado. Lo mas probable es que sea solo un falso positivo, y si efectivamente es algo no creo que este en tu pc. Evita el traductor de google por si acaso un tiempo y sin problemas...

Edit: Se me ha olvidado decirlo, si miras las fechas de todos estos posts veras que son de hoy, asi que sea lo que esa es normal que aun no este solucionado el asunto... seguro que mañana ya hay respuesta de google.
« Última modificación: 18 Noviembre 2010, 01:59 am por rolo91 » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Troyano bloqueado
« Respuesta #4 en: 18 Noviembre 2010, 02:01 am »


He vuelto a intentar entrar en el traductor de google y me sale lo mismo, pongo una captura de pantalla....

En línea

5eth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil
Re: Troyano bloqueado
« Respuesta #5 en: 18 Noviembre 2010, 02:14 am »

Como dice rolo91 puede ser un falso positivo, pero de todos modos dice que varias personas tienen el mismo problema, yo entre a la pagina para ver si pasaba algo y nada, de todos modos entre en la misma forma que tu entras al traductor, por el buscador de google poniendo en el buscado Google Translate y entrando al primer enlace, entre pero no me parecio la pagina habitual de el traductor de google, sospecho que este infecta, o malograda de alguna forma, mira puedes probar entrando a google, en la parte derecha del buscador dice "Busqueda Avanzada" y abajo "herramientas de idioma" y entra ahi, yo siempre entro ahi, y todo bien, pruebalo y nos cuentas ... suerte ahi tienes una imagen y veras la diferencia de entrar por el buscador de google ..

En línea

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Troyano bloqueado
« Respuesta #6 en: 18 Noviembre 2010, 03:42 am »

Otra manera de entrar a traducir en Google es entrar donde pone MAS, al lado de Gmail, pinchas pegas el documento y le das a traducir......




Salu2.
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Troyano bloqueado
« Respuesta #7 en: 18 Noviembre 2010, 04:00 am »

En google pongan google+translate+avast y verán que salen una cantidad :xD
Pero no hay de que preocuparse, ha sido un falso positivo de seguro, fijate que en los enlaces del foro de avast que pone rolo91 dice claramente que con la última actualización ya no tiene que salir :P

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Troyano bloqueado
« Respuesta #8 en: 18 Noviembre 2010, 11:06 am »


Bueno , pues si es un falso positivo y no hay de que preocuparse mejor que mejor ...

Es qu ayer me instalé el avast 5 y al poco entro en google y me detecta esto y pensé por una parte preocupación y nerviosismo pero por otra : qué eficaz, nada más entrar en un sitio ya me paraliza una infección...
Mucho mejor que sea todo falso....mayor tranquilidad....
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines