Pues van lentos
Por eso, como del resto de hard no creo que sea, le daré la culpa al disco duro xDDD
jaja pobre disco duro, no tiene la culpa el disco duro xD
Lo de Panda sorprednente, esta muy bien valorado a nivel general cuando hace unos pocos años, aparte de gloton come recursos su indice de detección era de los mas bajos entre los AV's mas reconocidos.
Yo personalmente en mi pepino uso Avast y ni me entero de que lo tengo, se actualiza a los 5-7 segundos de encender el ordenador, si! esa voz de mujer robotizada que un dia intentaré cambiar por una mas sensual
Me gustaría probar una suite de mcafee, a ver la fluidez que tiene pero tampoco quiero tocar el avast, este pepino-portátil lo tengo desde hace algo mas de un año y ningún problema, es mas algúna vez Avast avisa al entrar en algúna pagina web por algún script.
en mi opinion el panda es una basura, y por mas test que le hagan, que venga cualquiera del foro a decirme, que venga el papa y demas.... sigo diciendo que fue es y sera una basura, sinceramente prefiero un virus antes que el panda jajajja
gracias por el articulo me sirvio leerlo
PD: por lo menos este post me sirve para cuando tengo q recomenddar algun AV a alguna persona, gracias Novlucker