Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: Novlucker en 15 Diciembre 2010, 16:08 pm



Título: Test Performance Antivirus
Publicado por: Novlucker en 15 Diciembre 2010, 16:08 pm
Buenas,

Bueno, viendo algún comentario sobre el impacto que tienen los AV sobre el sistema, dejo links a dos test realizados por av-comparatives.

Comparativa de Suites (agosto)
http://www.av-comparatives.org/images/stories/test/performance/performance_aug_2010_en.pdf

Comparativa de Antivirus (diciembre)
http://www.av-comparatives.org/images/stories/test/performance/performance_dec_2010.pdf

Que cada cual saque sus propias conclusiones, actualmente en la pc que uso a diario tengo el Bitdefender Security Suite y en el test queda por los suelos :xD , pero en mi pc no noto que realmente influya en el rendimiento, y eso que hablamos de un core2duo P8400 con 4 gigas de RAM.

Algo que también resulta llamativo es el rendimiento del Panda :o , apuesto a que la mayoría recuerda al oso panda glotón come recursos, y ahora esta entre los más rápidos :o

Saludos

P.d: textos en inglés


Título: Re: Test Performance Antivirus
Publicado por: ~ Ghost_Networks ~ en 15 Diciembre 2010, 17:11 pm
Gracias Novlucker me sirvio la informacion :) se agradece este aporte :)


Título: Re: Test Performance Antivirus
Publicado por: Arcano. en 15 Diciembre 2010, 17:20 pm
Buenas!!

Gracias Nov!! Siempre es interesante revisar estos datos.

Saludos, compañero!


Título: Re: Test Performance Antivirus
Publicado por: Roy-Mustang en 16 Diciembre 2010, 04:17 am
Novlucker,  pero vamos es una core 2 duo con 4 gb de ram, no es mala, asi es la mia solo que con 2 gb, Ahora yo uso el avira suite security premiun buenisimo me salio buena recomendancion la que me hicistes hace tiempo.

Ahora para mi el avira es de lo mejor es mas no consume muchos recursos, y va de rayo y eso que la uso en una celeron de 1.6 ghz y 1 gb de ram.

tendre que volver a nod, ya no encuentro las buenas llaves de tres mese de avira  :-( :-( :-(

Saludos


Título: Re: Test Performance Antivirus
Publicado por: Novlucker en 16 Diciembre 2010, 11:06 am
Ya, no digo que sea mala, es que ahora hay mucho mejores. En lo que refiere al test ponen que lo han hecho con un E8300 2.83 GHz y 2 gigas de RAM, así que si bien tiene menos memoria el procesador es algo mejor :P

Saludos


Título: Re: Test Performance Antivirus
Publicado por: Roy-Mustang en 16 Diciembre 2010, 23:26 pm
Nov,  Te entiendo, si yo tambien quisiera tener una mejor. ;)

Saludos


Título: Re: Test Performance Antivirus
Publicado por: Artikbot en 16 Diciembre 2010, 23:57 pm
Pues en mi trasto el GDATA me hacía totalmente imposible el trabajo con el equipo, Kaspersky peor aún (llegaba a colgar el SO), y AVG apenas notaba que escaneaba.


Lo achaco a un problema de rendimiento de los discos, más que a un problema del AV después de ver esa comparativa.


Interesante :)


Título: Re: Test Performance Antivirus
Publicado por: Novlucker en 17 Diciembre 2010, 00:24 am
A ver Artik, es que si en tu máquina van lentos, apaguemos el server y dejemos el foro :xD


Título: Re: Test Performance Antivirus
Publicado por: Artikbot en 17 Diciembre 2010, 16:53 pm
A ver Artik, es que si en tu máquina van lentos, apaguemos el server y dejemos el foro :xD

Pues van lentos :-X


Por eso, como del resto de hard no creo que sea, le daré la culpa al disco duro xDDD


Título: Re: Test Performance Antivirus
Publicado por: skapunky en 17 Diciembre 2010, 17:30 pm
Lo de Panda sorprednente, esta muy bien valorado a nivel general cuando hace unos pocos años, aparte de gloton come recursos su indice de detección era de los mas bajos entre los AV's mas reconocidos.

Yo personalmente en mi pepino uso Avast y ni me entero de que lo tengo, se actualiza a los 5-7 segundos de encender el ordenador, si! esa voz de mujer robotizada que un dia intentaré cambiar por una mas sensual  :P

Me gustaría probar una suite de mcafee, a ver la fluidez que tiene pero tampoco quiero tocar el avast, este pepino-portátil lo tengo desde hace algo mas de un año y ningún problema, es mas algúna vez Avast avisa al entrar en algúna pagina web por algún script.


Título: Re: Test Performance Antivirus
Publicado por: ‭‭‭‭jackl007 en 17 Diciembre 2010, 19:01 pm
me hubiese gustado que COMODO estuviera en este analisis, he escrito un articulo al respecto:
Test de Rendimiento de Antivirus 2010 (http://www.windows7k.com/test-de-rendimiento-de-antivirus)


Título: Re: Test Performance Antivirus
Publicado por: ~ Ghost_Networks ~ en 17 Diciembre 2010, 23:25 pm
Pues van lentos :-X


Por eso, como del resto de hard no creo que sea, le daré la culpa al disco duro xDDD

jaja pobre disco duro, no tiene la culpa el disco duro xD

Lo de Panda sorprednente, esta muy bien valorado a nivel general cuando hace unos pocos años, aparte de gloton come recursos su indice de detección era de los mas bajos entre los AV's mas reconocidos.

Yo personalmente en mi pepino uso Avast y ni me entero de que lo tengo, se actualiza a los 5-7 segundos de encender el ordenador, si! esa voz de mujer robotizada que un dia intentaré cambiar por una mas sensual  :P

Me gustaría probar una suite de mcafee, a ver la fluidez que tiene pero tampoco quiero tocar el avast, este pepino-portátil lo tengo desde hace algo mas de un año y ningún problema, es mas algúna vez Avast avisa al entrar en algúna pagina web por algún script.

en mi opinion el panda es una basura, y por mas test que le hagan, que venga cualquiera del foro a decirme, que venga el papa y demas.... sigo diciendo que fue es y sera una basura, sinceramente prefiero un virus antes que el panda jajajja :P

me hubiese gustado que COMODO estuviera en este analisis, he escrito un articulo al respecto:
Test de Rendimiento de Antivirus 2010 (http://www.windows7k.com/test-de-rendimiento-de-antivirus)

gracias por el articulo me sirvio leerlo :)

PD: por lo menos este post me sirve para cuando tengo q recomenddar algun AV a alguna persona, gracias Novlucker :)


Título: Re: Test Performance Antivirus
Publicado por: Gabriela en 20 Diciembre 2010, 06:26 am
Gracias Nov.

Me ha sorprendido lo de Panda y salvo el Panda online, por los antecedentes que tu mismo dices, ni de coña lo usaría. En fin, todo se renueva.

besillos.

 :D

Gabriela


Título: Re: Test Performance Antivirus
Publicado por: Arcano. en 20 Diciembre 2010, 09:12 am
Buenas...

Ejem, ejem... Con tal aportar un dato más. En el análisis, testean Panda Antivirus Pro 2011.

Utilizo Panda Cloud. En cuanto al rendimiento, se trata de otro producto. Con lo cual, no hay lugar a la comparación. Pero en cuanto a detección de Malware, conforme algunas pruebas que he realizado, el osito blanco no me ha defraudado lo más mínimo.

...mero comentario...

Saludos!


Título: Re: Test Performance Antivirus
Publicado por: Bender-Deicide en 31 Diciembre 2010, 20:29 pm
Lastima que no pusieron el comodo  :P yo uso en ambas pc el comodo y es bastante mas liviano que el avg internet security. En mi pc de escritorio ponga cual ponga es raro sentir que consuma.

Pero en la netbook atom 330 dual y 2gb con win7 use avg internet security y se sentia apenas un consumo (me doy cuenta en apenitas cosa de lokito jaja) entonces desinstale y puse el comodo internet security que aparte es FREE!!! y la verdad CONSUME MUY MUY POCO pero su base no se actualiza todos los días