elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  SVHOST.EXE
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: SVHOST.EXE  (Leído 3,144 veces)
S.K

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
SVHOST.EXE
« en: 20 Abril 2013, 17:54 pm »

Hola a todos y todas :D.

Hace unos días, alguien utilizo mi pc y se descargó algo que hizo que se infectara el svhost.exe.  :huh:

Abrí con AllyBdg el svhost.exe para ver con qué estaba infectado y no me salió nada.

En cambio, los 3 antivirus que tengo me dicen que es un Trj (Troyano) que intenta de enviar la información de mi Pc a un servidor en internet.

Tengo Avast, Norton y Panda.

Ya intenté desinfectar con varios programas pero nada, me siguen saliendo las advertencias de los antivirus.  :-\

Espero que me puedan ayudar y gracias por leer.


Anexo:

SO: Windows vista


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: SVHOST.EXE
« Respuesta #1 en: 20 Abril 2013, 19:36 pm »

3 antivirus?????  :silbar: :silbar: :silbar: así de malos son

svchost.exe implica el funcionamiento de muchisimos servicios, y varian según su función, desde los registros, el problema puede que no sea un virus en si, identificado como tal, sino una desconfiguración de los registros, puede que sea un spyware o un troyano, y los programas que identifican ese tipo de problemas son otros, pues los antivirus (los buenos) tienen como función básica la configuración y escaneo/filtrado de un cortafuegos en tu sistema operativo, pero ese tipo de malware no borra archivos, sino que abre puertos para un fin determinado, y el cortafuegos puede que crea que fue una acción deliberada del usuario, pues fue realizada desde una sesión administradora.

Para ese tipo de software, pasale el ccleaner, el spybot search & destroy, el malwarebytes y por ultimo, el hijackthis, aunque este ultimo te muestra un muy log completo, tu mismo debes evaluar que es lo que esta bien y lo que esta mal, asi que debes conocer bien tu sistema, el hijackthis es un programa muy bueno, pero hay que tener conocimiento pleno de como identifica y reporta todos los procesos de tu programa para que puedas determinar sus problemas.

Si te da pereza hacer un procedimiento tan avanzado, pues pasale los demás.


En línea


S.K

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: SVHOST.EXE
« Respuesta #2 en: 18 Noviembre 2022, 04:28 am »

 :D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problemas con svhost , por favor ayuda
Windows
robertofd1995 4 2,749 Último mensaje 3 Junio 2014, 19:16 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines