elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  sub7 Exclusiones en nod32
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: sub7 Exclusiones en nod32  (Leído 4,992 veces)
Seabert

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
sub7 Exclusiones en nod32
« en: 16 Septiembre 2010, 16:57 pm »

Buenas de nuevo,

Estoy haciendo pruebas para saber como funciona sub7, y hasta aqui lo tengo todo claro.En vez de troyano mal intencionado, tambien me sirve para vigilar remotamente mi casa con un pc que dejo encendido, asi puedo escuchar si sehabla algo, y grabar con la camara con sensor de movimiento en caso de ser necesario.Pero me quedan dos dudas por resolver.

El antivirus que tiene el pc de mi casa es el Nod32, y en configuraciones avanzadas he de indicarle las exclusiones que ha de tener en cuenta, para que este no se cepille el sub7 server.

No se cuales son las exclusiones que tengo que ponerle, ya que no se donde se aloja ( no el.exe ) despues de su ejecucion.

Gracias de antemao

 ::)


En línea

seclogman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


l0gbyte


Ver Perfil
Re: sub7 Exclusiones en nod32
« Respuesta #1 en: 16 Septiembre 2010, 17:22 pm »

Simplemente agrega en las exclusiones la carpeta en la que se encuentre el server. http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/manual_completisimo_de_como_usar_un_troyano_el_sub7_215-t187105.0.html


En línea





Seabert

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: sub7 Exclusiones en nod32
« Respuesta #2 en: 16 Septiembre 2010, 17:45 pm »

ok, esto esba claro. Pero si lo configuras como : melt server after instalation, este si sique funcionando, o ya no sigue existiendo y por lo cual tampoco manda mas mails al inicio del equipo. En las ips que son dinamicas, cambian, y si no recives nueva ip tras eliminar el servidor pues estamos listos. Mejor seria no eliminarlo tras la instalacion no ?

gracias por tu rapida respuesta
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: sub7 Exclusiones en nod32
« Respuesta #3 en: 16 Septiembre 2010, 18:01 pm »

Radmin ,Real VNC y/o instala un keylogger, por todo lo que dices no me creo que realmente quieras monitorizar la pc de tu casa :¬¬

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Seabert

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: sub7 Exclusiones en nod32
« Respuesta #4 en: 16 Septiembre 2010, 18:30 pm »

Gracias hombre.

puedes pensar lo que quieras, pero ya que me he liado la manta a la cabeza con el manual para entenderlo todo bien, no creo que este demas preguntar dudas del sub7, para saber como funcionan todas las opciones que tiene.

Respecto a los otros, los conozco. Realvnc logmein Radmin.. etc hay bastantes.
pero me gusta trastear y aprender cosas nuevas.

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con la creación de exclusiones utilizando Shell.
Scripting
later200 1 6,259 Último mensaje 29 Marzo 2022, 12:38 pm
por .xAk.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines