elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Sospecha de usurpación de personalidad.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sospecha de usurpación de personalidad.  (Leído 1,912 veces)
Scarlata

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Sospecha de usurpación de personalidad.
« en: 4 Octubre 2013, 14:41 pm »

No sé ni como plantear el tema, pero lo intentaré con la mayor claridad posible.
LLevo ocho años manteniendo correspondencia  a través de internet,con alguien que dice ser ingeniero, alguien que viaja constantemente por el mundo, me ha enviado fotos y vídeos personales,  pero ni le he visto nunca ni he escuchado su voz fuera de esos vídeos.
El caso es que me ha dado muchos detalles de la empresa en la que trabaja y  concuerda con todo lo que dice hacer.
Tratando de localizar su ip, la de sus correos, encuentro que no es una ip como las que normalmente recibo de cualquier otro correo normal y que al parecer está  relacionada con varias estafas.  Quiero solicitar ayuda porque si está suplantando a alguien aparte de haberme engañado a mí muchísimos años también utiliza datos personales de esa persona y también sus fotos y sus vídeos ya que es alguien que ha salido en alguna  revista económica y tengo datos reales que parece concuerdan con lo que  él me envía.
Aparte del dolor que a mi me causa, también es un delito lo que está haciendo si  yo no estoy equivocada y  si fuera creyente, creerme que rezaría para que todo esto fuese un error.
Dejo ... muestra de un correo cualquiera que recibo de él.
Ahh por cierto hace unas semanas me  ha hecho crear un correo nuevo ya que dice que  no puede acceder al que utilizamos normalmente desde abril de este año.
Ahí va..
X-Originating-IP: [77.238.189.63]
Authentication-Results: mta1141.mail.ir2.yahoo.com  from=yahoo.es; domainkeys=pass (ok);  from=yahoo.es; dkim=pass (ok)
Received: from 127.0.0.1  (HELO nm6.bullet.mail.ird.yahoo.com) (77.238.189.63)
  by mta1141.mail.ir2.yahoo.com with SMTP; Mon, 09 Sep 2013 09:12:20 +0000
Received: from [77.238.189.55] by nm6.bullet.mail.ird.yahoo.com with NNFMP; 09 Sep 2013 09:12:20 -0000
Received: from [212.82.98.110] by tm8.bullet.mail.ird.yahoo.com with NNFMP; 09 Sep 2013 09:12:20 -0000
Received: from [127.0.0.1] by omp1047.mail.ir2.yahoo.com with NNFMP; 09 Sep 2013 09:12:20 -0000
X-Yahoo-Newman-Property: ymail-3
X-Yahoo-Newman-Id: 327893.23575.bm@omp1047.mail.ir2.yahoo.com
Received: (qmail 25218 invoked by uid 60001); 9 Sep 2013 09:12:20 -0000
DKIM-Signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=yahoo.es; s=s1024; t=1378717940; bh=ZRP+hcrjKD+oocUJfAey6NA48T14LJElmvg2FOSFGcw=; h=X-YMail-OSG:Received:X-Rocket-MIMEInfo:X-Mailer:References:Message-ID:Date:From:Reply-
Por favor decirme si  se le considera un presunto estafador en la red y también donde residía en el momento de enviarme  este correo. Gracias y suplico de nuevo ayuda...


En línea

sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Re: Sospecha de usurpación de personalidad.
« Respuesta #1 en: 4 Octubre 2013, 15:28 pm »

Hola

No creo que un estafador invierta 8 años en una estafa.  No es rentable.

A no ser que ya le hayas dado dinero o que seas rica y quiera casarse con tigo.  Entonces no seria una estafa

Saludos


En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
Scarlata

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Sospecha de usurpación de personalidad.
« Respuesta #2 en: 4 Octubre 2013, 15:39 pm »

No se trata de lo que me hiciese a mí, necesito saber si es la persona que dice ser porque si no es así, supongo que puede hacerlo a muchas mas personas.
De lo que se trata es de intentar saber si usurpa realmente la personalidad de alguien o no y si con los datos que tengo tener el conocimiento de si es realmente una ip considerada en la red  presunta  de actos delictivos.
Gracias  por tu contestación
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines