elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Sospecha de usurpación de personalidad.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sospecha de usurpación de personalidad.  (Leído 1,912 veces)
Scarlata

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Sospecha de usurpación de personalidad.
« en: 4 Octubre 2013, 14:41 pm »

No sé ni como plantear el tema, pero lo intentaré con la mayor claridad posible.
LLevo ocho años manteniendo correspondencia  a través de internet,con alguien que dice ser ingeniero, alguien que viaja constantemente por el mundo, me ha enviado fotos y vídeos personales,  pero ni le he visto nunca ni he escuchado su voz fuera de esos vídeos.
El caso es que me ha dado muchos detalles de la empresa en la que trabaja y  concuerda con todo lo que dice hacer.
Tratando de localizar su ip, la de sus correos, encuentro que no es una ip como las que normalmente recibo de cualquier otro correo normal y que al parecer está  relacionada con varias estafas.  Quiero solicitar ayuda porque si está suplantando a alguien aparte de haberme engañado a mí muchísimos años también utiliza datos personales de esa persona y también sus fotos y sus vídeos ya que es alguien que ha salido en alguna  revista económica y tengo datos reales que parece concuerdan con lo que  él me envía.
Aparte del dolor que a mi me causa, también es un delito lo que está haciendo si  yo no estoy equivocada y  si fuera creyente, creerme que rezaría para que todo esto fuese un error.
Dejo ... muestra de un correo cualquiera que recibo de él.
Ahh por cierto hace unas semanas me  ha hecho crear un correo nuevo ya que dice que  no puede acceder al que utilizamos normalmente desde abril de este año.
Ahí va..