elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  [solución]tndjk.exe virus que deshabilita antivirus
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [solución]tndjk.exe virus que deshabilita antivirus  (Leído 4,626 veces)
KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
[solución]tndjk.exe virus que deshabilita antivirus
« en: 15 Octubre 2010, 15:35 pm »

Buenas, hace tiempo, abrí un post diciendo que mi windows xp tenía un error, y no me dejaba acceder al administrador de tareas, al recuperador del equipo y no me dejaba instalar antivirus. Pues bien, busqué información por internet sobre el virus pero no hallé nada en claro. Hoy en clase, hemos estado intentando borrarlo y parece ser que no puedes (obvio, no te deja instalar antivirus) Pues bien, mirando en los pen drives, encontramos el ejecutable del virus, que es tndjk.exe. Si estás infectado por él, no te dejará entrar en el modo a prueba de fallos, así que por ahí no puedes borrarlo, una vez infectado el ordenador, no se dónde lo almacena, sólo se en el pendrive, pero bueno, os dejo el nombre del archivo, quizás así sea más fácil dar con él.

Si estás infestado por este virus y borrarlo manualmente no es posible, lo que tienes que hacer es formatear la partición en la que se encuentre e instalar el avast! antivirus, que parece que es el único que lo pilla, aunque el AVG free edition también lo pilla, así que perfecto, porque son dos antivirus gratuitos. Si aún no tienes este virus, te recomiendo que instales alguno de esos dos antivirus, pues una vez infectado te jode muchas cosas y vas a tener que formatear


En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: [solución]tndjk.exe virus que deshabilita antivirus
« Respuesta #1 en: 15 Octubre 2010, 15:41 pm »

Lamentablemente parece más que un nombre al azar, ya que en la red no hay señales de él, por casualidad no guardas uno de esos ejecutables no? :rolleyes:
Si el AVG lo reconoce, entonces la mejor opción es bootear con el live-cd de este AV ;D

Saludos


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: [solución]tndjk.exe virus que deshabilita antivirus
« Respuesta #2 en: 15 Octubre 2010, 15:59 pm »

Que va, si es que tiene que ser un virus nuevo o algo, yo busqué los síntomas por internet, incluso lo escribí aqui y no encontré información por ningún lado.

//Después de 15 min

Pero ahora me he puesto a buscar y de repente he encontrado cantidad de información que quizás podría funcionar para el virus, y sí, es seguro que el virus se llama así, porque todos en la clase teníamos ese ejecutable en los pendrives y no era ningún programa creado por nosotros. Este virus se parece al que digo:

Apocalipsis   18 dic 2008, 08:58
Es debido al virus Virus.Win32Sality.aa. Este virus deshabilita el Administrador de Tareas, el Registro y Bloquea los Antivirus y el Firewall. Mas Informacion http://www.enciclopediavirus.com/virus/vervirus.php?id=4310

Este virus infecta los ejecutables(.exe) y no la musica ni otros asi q formatearlo es una solucion temporal.

Lo q deben hacer es instalar Kaspersky Anti-Virus 7.0, y actualizarlo(es el q yo use), obviamente scanear la PC y desinfectar la Pc, Analizen la Pc con la configuracion de bloquear acceso, desinfectar, eliminar si falla la desinfeccion, despues de desinfectar la Pc, el virus deja huella por asi decirlo asi q seguira bloqueado el administrador de Tareas. Para eliminar cualquier rastro q dejo el virus utilicen "HijackThis" .

Descarguen el Programa "HijackThis" http://hijackthis.softonic.com/ bueno el Programa esta en Ingles a si q les dejo una pagina para q les de el tutol http://www.bleepingcomputer.com/tutorials/tutorial81.html ( la pagina ya esta bien)

Este programa es muy poderoso, asi q manejenlo con cuidado. Ya q podrian afectar el rendimiento del Sistema

Despues de Scanear con HijackThis busquen la casilla - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System, DisableRegedit=1 y "hacer click en Fix Checked"

Miren cualquier duda o algo q no se entendio. Solo diganlo en este post y hare lo q sea posible. Y si les funciono haganmelo saber.

Pero claro, este post es del 2008, quizás sea el mismo virus evolucionado y por eso ya está inmunizado a todo lo que hay por ahí. En verdad hay muchos virus que hacen esto...
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: [solución]tndjk.exe virus que deshabilita antivirus
« Respuesta #3 en: 15 Octubre 2010, 16:08 pm »

Es que de hecho si, todo virus decente vendrá con funciones como las que comentas :P

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: [solución]tndjk.exe virus que deshabilita antivirus
« Respuesta #4 en: 15 Octubre 2010, 16:15 pm »

Bueno, yo lo pongo por si le sirve a alguien, sino pues nada, la intención es lo que cuenta.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
SOLUCION AL VIRUS regsvr.exe de dJuany TF
Seguridad
djuany tf 2 7,148 Último mensaje 10 Agosto 2013, 11:28 am
por djuany tf
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines